Hora: 24-Jan-2020, 02:51 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
pensamiento
Autor Mensaje
Luci_Esteparia Sin conexión
Member

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
pensamiento
Tengo una pregunta tonta sobre el pensamiento...

A pesar de que se que se mueve direfente segun cada punto de vista.. Cuando pensas en algo, que tan posible es que te conectes con eso o con alguien?
Quizas hasta el otro lo perciba de forma similar?
12-Dec-2005 02:40 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #2
pensamiento
Sera la razon de que el zen insiste en mantener la mente en blanco?

Pensamiento se produce por impulsos electricos neuronales, sinapsis y esas cosas.

Ese simple impulso te gasta energia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
12-Dec-2005 04:46 PM
centzontle Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #3
pensamiento
Hola Luci, según yo entiendo siempre hay conexión pero la minimizamos según cada situación, seguramente la mente en blanco del zen como dice chipola debe ser para evitar eso.

Creo yo que por elegir qué clase de conexión queremos, al obtenerla ya no tenemos a nadie con quien conectarnos e igualmente por elegir con quien queremos la conexión luego no obtenemos la conexión que creíamos.

Luego creemos que la magia está en conectarnos, pero luego así olvidamos la magia que nos rodea.

¿Qué cosas no?
=)

Tai Chi:
-nace la primavera
-crece el verano
-recoger el otoño
-guardar el invierno
12-Dec-2005 08:55 PM
Mistykha Sin conexión
Member

Mensaje: #4
pensamiento
sí, que cosas! pero es verdad!

<span style='color:purple'>

"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."
Alfonso Orozco -Nagual-

<span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí.
-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
12-Dec-2005 09:01 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #5
pensamiento
Tiene razón Cenzontle: Uno elige a que se enlaza.

Una forma de parar el diálogo inerno, es obligarte a ti mismo a solo pensar en ciertas cosas.

Nuestros pensamientos controlan nuestro destino, asi que si controlamos nuestro pensamiento, controlamos nuestro destino.

Sanmitsu, coherencia entre pensamientos palabras y acciones.

Sin embargo, en el sentido que dice Luic, si, es psoible que al pensar en ciertas cosas las llamemos sin querer, o queriendolas, asi que revisar que piensas, es lo mas importante de entrada. Ver cuantas veces eres un "yo" y cuantas "aquel"; podríamos decir que el lazo es real. Sin embargo, como remontarnos en ese lazo es un tema muy dificl de realizar y entender.

Moraleja; Si uno elige con que se enlaza, enlazate solo con los de tu misma direccion t lo que tu respetas.
12-Dec-2005 11:19 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)