[size=]g-con.org
Disclaimer
[/size]
Este sitio No esta en venta.
Actualizado a Diciembre 2010.
Por lo que sabemos hubo por el 2004 una empresa en Mexico que cometió el error de contratar a Marco Antonio Arenas Chipola. Dicha empresa, según información no verificada de Marco Antonio Arenas Chipola, er una tapadera de una supuesta empresa llamada Hypersec que tuvo problemas con Hacienda (aunque el sitio es de UK, así que dudo siquiera que Hypersec fuera empresa), y estaba relacionada a asuntos relacionados con consultoría y seguridad. En lo personal yo se que g-con era una supuesta convención de "hackers" auspiciada por "Sandino" y Enrique Sanchez Montellanos, el que se fue de Luna de miel con Ana Laura, la esposa de Chipola, y uqe llevó al divorcio. Basándonos en que Marco Antonio Arenas Chipola no sabe programar, y mucho menos trabajar, y que nunca estuvo dado de alta en el IMSS segun sus declaraciones, creemos que Enrique Sanchez Montellano pudo darle dinero por lástima, o para acercarse a su esposa. La supuesta relación laboral terminó cuando Enrique se fue de luna de miel con Ana laura. Por lo mismo , al no tener evidencia de la existencia de g-con como empresa formada, y considerando el historial de Chipola a este momento, no creo que deba tomarse como cierto lo dicho por Chipola, pero aunque creemos que g-con no fue jamás empresa constituida, en caso de existir, estamos dispuestos a entregar el dominio al representante legal de la misma, ante notario publico, sin costo alguno.
Repetimos: No sabemos si g-con estaba formalmente establecida, y en su caso ignoramos nombre de los representantes legales ni quien fue el dueño.
[color=#00FF00]Nota 2010:
A finales del 2010 verificamos nuevamente la posibilidad de la existencia de una razón social llamada Hypersec. En el sitio muestran como socios comerciales a tres empresas no existentes, incluyendo una latinoamericana que nunca fue socio y que se disolvió hace unos tres años, con la que tuve contacto desde el inicio hasta el fin. Me llama mucho la atención que el sitio de Hypersec habla de un staff de g-con security, así como información de poner como miembro de g-con a Beck (Eduardo Ruiz Duarte), mismo que es el que manejaba las cuestiones estenográficas, mismo que supongo era el que chipola llamaba \"tamal\", http://math.co.ro/unsorted/curr-tecnico.txt ; Sin embargo el curriculum mencionado y dar cursos a universidades sin tener licenciatura es estupido, por lo cual podemos sacar como conclusión que probablemente Enrique Sanchez conseguía dar cursos de seguridad y posiblemente jalaba a los otros dos para que hicieran el trabajo. La calidad o no individual de Beck y otros no cuenta para estos fines, pero veo poco probable la existencia de hypersec o de g-con , vapor ware empresarial.
Viendolo con el paso de los años, y considerando que el sitio de hypersec es del 2004, supongo que fue creado despues de g-con por el problema anterior ( ver el link de cofradia) pero llama bastante la atención que probablemente Beck hizo el sistema estenográfico a medias, que presumía Sanchez, y que como carece de datos válidos el dominio de hypersec y el dominio de g-con en su momento, eran solamente tapaderas de operaciones realizadas por un salario para Kaspersky por alguno de ellos (y si no siguieron como empresa no fue precisamente por buenos). Entiendo que Beck ahora trabaja en Telmex.
Cabe destacar que el hecho de la supuesta empresa Hypersec/g-con diga asociarse con empresas ya desaparecidas, y decir que estan asociadas con uno que me consta que no estuvo, y que ya desapareció dicen mucho, pero dice mas que permitan links muertos en el sitio.
Por mas que Beck diga en su curriculum de entonces que :
G-Con Security consultor de seguridad ,
AVP Mexico consultor de seguridad
Kaspersky Labs. Mexico consultor de seguridad
Hypersec Consulting Chief Development Officer
resulta raro que no actualice el sitio para incluir lo de Telmex.
Es por lo menos dudoso que g-con e hypersec hayan sido empresas establecidas, y mas dudoso que tuvieran problemas con Hacienda. Así que por lo visto g-con.org era una venganza de Chipola contra Enrique Sanchez por que le volaron la novia, o por ser corrido a patadas de g-con. Seguramente , con la evidencia actual, ni Enrique Sanchez ni Chipola tienen el nivel de Beck.
Lo que me queda claro es que Chipola tuvo fuertes conflictos con la autoridad en diferentes momentos, y que dudo yo, con esta evidencia, que hypersec o que g-con hayan sido mas que un nombre comercial. Sin embargo, algo me hace pensar que el objetivo de Chipola fue en todo momento acceder a mi patrimonio o el de Enrique Sanchez.
Este dominio fue comprado a traves de back order Por Instrucciones de Marco Antonio Arenas Chipola, aproximadamente en febrero del 2009 de manera previa a ser expulsado de Ojos Alerta AC por reclutamiento para sectas unos meses despues.
Suponemos que la razón de pedir la compra fue explicar las situaciones del divorcio de Marco Antonio Arenas, antiguo empleado de g-con (segun sus propias declaraciones) cuando su jefe Enrique (relacionado con g-con) se fue de Luna de miel con Ana Laura Sanchez (esposa de Chipola), lo que provocó su divorcio con base en adulterio.
Asi mismo hacemos notar que la ultima vez que vimos a Enrique, estaba ahogado de borracho en el piso del baño de la boda el dia 28-Mayo-2004.
Hacemos constar también que la Razón Social propietaria de este sitio al momento, Ojos Alerta AC, no tiene contacto con Marco Antonio Arenas Chipola, ni se hace responsable de modo alguno por tratos que trate de hacer en nuestro nombre o por separado, ya que nos causó un quebranto económico de 18 mil pesos, además que nos enteramos despues cometió actitudes deshonestas ante su maestro de artes Marciales, ademós de no pagarle las clases durante varios años a pesar de ser el maestro una persona mayor y con autoridad moral reconocida. Mas información en
http://www.chipola.info