Hora: 17-Jan-2018, 08:03 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
¿magia del caos?
Autor Mensaje
Sergio Sin conexión
Senior Member

Registro en: Mar 2006
Mensaje: #21
¿magia del caos?
ah, tiene que ser la antigua, me la puedes mandar por favor a "correo editado"
gracias, y te comento la nueva

Busca la libertad
Pero espera la muerte.
09-Aug-2006 06:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #22
¿magia del caos?
Ten cuidado Vaelia, antes de mandar cualquier libro.

Sergio esta tratando de adoptar un cuerpo de conocimiento, y piensa que atraves de un derivado del caos, lo va a tener mas facil ya que como el dijo, "no requiere de tanta autodisciplina". Continua con su irresponsabilidad, como al mencionar que le leia las cartas a las personas cuando era un preadolescente.

La otra es que esta bluffeando, dicie que ya leyo un material que es practicamente privado y que esta bajo tu control (y autoria).

El conocimiento por inocuo que sea, en manos equivocadas solo provoca autodestruccion y perdidas al projimo, tu Vae que tienes escuela y mucha experiencia lo sabes de manera mejor que otros.

Segio una recomendacion, no necesitas recurrir a la magia ni a la supercheria para explicar un proceso mental. Hay formas mas coherentes, sencillas y elegantes. Y no, no tienes que disculparte.
Ademas sigo insistiendo, no puedes aprender Magia, Nagualismo o Donjuanismo a traves de los libros.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
09-Aug-2006 10:26 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #23
¿magia del caos?
El caos eno es un camino. Es ocho caminos a la vez.
10-Aug-2006 12:46 AM
glormoon Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #24
¿magia del caos?
8 caminos ? Alfonso explica porfa

A proposito de caminos.... He leido varias cosas ..

En algun libro que lei mencionaba cuatro caminos espirituales; El brujo, el Santo, el Martir y el heroe ... Creo que fué Cohello
En otros he leido el camino humedo y el seco, el de la luna y el sol, al parecer estos se refieren a las tradiciones de donde viene el conocimiento, Bueno y los que se mencionan aqui como el rojo, etc... Alguna opinion...

Bendiciones,

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
10-Aug-2006 11:53 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #25
¿magia del caos?
yo escribi "por lo tanto puedes buscar un maestro o condenarte a mucha auto-disiplina." me referia a que si uno opta por no tener maestro necesita mucha auto-displina.
no estoy blufeando mira
http://www.perroaullador.org/Secciones/Mag.../Oven/Oven1.htm
creo que es la version antigua.
estoy recien leyendo, quiero empesar a practicar algunas cosas basicas de magia ritual para entender mejor lo que leo, no estoy cambiando de camino, mi camino es donde piso. y mi propocito es el mismo.
busco una herramienta distinta para poder usarla cuando me atasco o cuando otra no sirva.
estoy deacuerdo contigo chipola, uno no se hace guerrero leyendo a castaneda. alguien se hace guerrero cuando lo pone en practica y actua.

saludos

¿como es eso de ocho caminos?

Busca la libertad
Pero espera la muerte.
10-Aug-2006 01:23 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #26
¿magia del caos?
El caos se representa con 8 flechas, que señalan a los 4 cardinales y a los 4 intermedios , pero el orden como una sola flecha.

Saber que indica la posicion de la flecha cuando se representa sola, es algo de mediano nivel dentro de magia ceremonial.
10-Aug-2006 08:01 PM
Sergio Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #27
¿magia del caos?
osea los puntos cardinales, norte, este oeste...etc?
Y el orden solo abarca una de esas direcciones?

Busca la libertad
Pero espera la muerte.
10-Aug-2006 08:26 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #28
¿magia del caos?
Estas Hablando de REPRESENTACIONES GRAFICAS.

No de otra cosa.
11-Aug-2006 09:31 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #29
¿magia del caos?
Ocho caminos a la vez?

Demanda mas que buenos deseos por parte del practicante esto de la magia del caos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
12-Aug-2006 09:59 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #30
¿magia del caos?
La mejor introduccion PRACTICA a la magia del caos, es Agentes del Caos de Spinrad, y Hagase la oscuridad, de Leiber.
12-Aug-2006 10:49 AM
Vaelia Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #31
¿magia del caos?
Bueno, cuando a Chip le saltan las alarmas de tal modo no suele faltarle alguna razón, por más que parezca que ha saltado antes de tiempo.

Cuando tienes un niño le pones protectores en las esquinas de los muebles y vallitas en las escaleras, cuando tienes un loco le acolchas la habitación para que no se mate a cabezazos contra algo tan inocente como una pared.

Entre las personas normales, que pueden elegir, se deben tomar medidas preventivas normales. El propósito de una sábana es cubrirte cuando duermes, y hay que estar tan mal para hacer con eso una soga que echarse al cuello, que a veces ni siquiera vale la pena tratar de impedirlo: (casi) todos los hoteles tienen sábanas y en quitárselas no está la solución.

No obstante, Chip me dio una idea para tratar de reducir los accidentes sabaniles. Me llevará un poco de tiempo ahora, pero luego me podré olvidar del tema. Puestos a hacer las cosas, las haremos lo mejor posible en la medida que esté a nuestro alcance.

Así que finalmente la nueva traducción se hará pública cuando renueve la página de Perro Aullador.

Saludos,
Vaelia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
12-Aug-2006 11:23 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #32
¿magia del caos?
Bueno Vae es tu pagina.

13-Aug-2006 06:53 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #33
¿magia del caos?
Cita:[size=]Péndulo caótico[/size]

En el Tao de la Física encontramos información sobre este péndulo caótico, en el que no se puede predecir cual será su movimiento.

La mecánica newtoniana puede analizar fácilmente un sistema formado por dos cuerpos (Imanes en este caso) pero en este péndulo existen cuatro cuerpos (Imanes) y el estudio de su movimiento relativo es mucho más complejo.

Este video muestra el movimiento de un péndulo que dispone en su extremo de un imán y que se mueve sobre una base sobre la que se han fijado otros tres imanes, formando un triángulo.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=6R8sNJDMkEw

Durante mucho tiempo, imperó la concepción newtoneana del universo y sus múltiples fenómenos; modelo que explicaba como se comportan dos cuerpos que se influyen entre sí (Un planeta y el Sol). Sin embargo, al comprender que cada reacción es producto de múltiples causas y viceversa, y que no existe tal cosa como los fenómenos aislados, la ciencia llega cada vez más lejos, proponíendonos teorías tan interesantes como la del caos.

fuente: almadeherrero.blogspot.com/2008/04/pndulo-catico.html

lux
14-Aug-2008 11:35 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)