Hora: 18-Jun-2019, 04:55 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Los Roles. Despertar
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
Los Roles. Despertar
En los libros de Castaneda se habla que en el Nagualismo los actos son sinceros pero son solo los actos de un actor. A veces uno debe hacer cosas que no siente. No es cuestión de actuar, en el sentido de ser actor. Sino hay que actuar en el sentido de ACTUAR, de llevar las cosas a la práctica.

En el mundo podremos tomar diversos papeles. No estoy hablando de psicología. No estoy hablando de Nagualismo. Estoy hablando de Vida cotidiana, del camino de las personas comunes.

En el camino de aquellos que no siguen una tradición, poco a poco se van convirtiendo en tres grupos, con una gran diferencia entre si. Las personas toman papeles de víctimas, villanos o héroes.

Por que? Pues.. podemos decir que por "verse interesantes", o por que se yo. Lo único que importa es que el bloqueo puede eliminarse solo con la acciòn y cambio de entorno. Eso lo veremos mas adelante, pero en base a pequeños actos de autodisciplina obtenemos la gran disciplina.

Antes de seguir, debemos recordar que uno puede abrirse a una fuerza de modo sin igual, sin límites y sin compasión. Pero esa fuerza puede vivir dentro de nuestro pecho. Podemos tener aliados, fuera de nosotros, o un aliado dentro de nosotros.

Alguna vez se han maravillado al ver la gracia de un animal? EL poder de un león? No importa cual sea el tótem de cada uno de ustedes. Lo que importa es ser fieles a su propio sello, a su esencia, a si mismos.

Hay momentos en que algunos me han dicho que tomo actitudes de héroe al tratar de ayudar a otros. No. Es simple lógica. Cuando uno no es villano ni víctima, se sabe simplemente lo que es.

Cada cierto tiempo es necesario cambiar de entorno y ponernos un traje nuevo, usar ojos frescos para enfrentarnos al mundo.

Como parte de ese cambio de entorno, cíclicamente debo viajar viajes cortos por el país, además de distraerme puedo ver las cosas mas sencilla y claramente.

Cuanto tiempo llevan ustedes encadenados a las mismas circunstancias? Al mismo techo?

Es necesario poner al mundo en un estado de maravillas. Si ustedes no están dispuestos a salir al mundo, y a arriesgarse, pueden hacerse tontos solos, o pelear.
13-Jul-2006 05:32 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #2
Los Roles. Despertar
Exacto!, al no ser ni villano ni victima la respuesta es facil

No hay culpa y no hay duda de lo que se es.

o_o

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
14-Jul-2006 11:04 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)