Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Wolf Credo

Wolf credo

Respect the elders
Teach the young
Cooperate with the pack
Hunt when you must
Rest in between
Share your affections
Voice your feelings
Leave your mark
Responder

siempre me a gustado el lobo, y este credo esta genial, aunque no sea muy bueno en el ingles pude entenderlo (+o-), ¿cual es la fuente?¿o de que tradicion es?

gracias

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Si no me equivoco lo usaban los "seres humanos" de los cheyennes, y despues fue asimilado por los Boy scouts.
Responder

Jejejeje , es paradojico, el credo del lobo fue creado por hombres.
los boy scout? mmm en chile por lo que se van a las plazas a sentarse, no los veo haciendo mucho. quisas me equivoque.

Responder

Hay al menos un tipo de boy scouts que basan sus actividades, grados jerárquicos, etc en los Libros de la Selva (hay dos, si no me equivoco) de Rudyard Kipling.

Lo sé porque eran mi envidia de niña.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

No te imagino de Niña exploradora vendiendo galletitas
Responder

Tienen algunas cosas interesantes, y una canción muy buena para cuando se te acaba la paciencia. Pero me gusta aún más el credo que posteó Alfonso.

Edito: "hubiera sido un gran ejercicio de autodisciplina lograr que todas las galletas llegaran a destino". XD

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

no conosco la cancion pero tienes razon el post es bueno

Responder

Tienes la letra ?
Responder

Busqué el original en inglés pero no lo encontré.
En castellano le cambian el sentido.
La traduciré del catalán.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)