Hora: 15-Jul-2019, 11:01 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Casos Terminales
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
Casos Terminales
Bienvenidos todos los nuevos.

Quiero darles las gracias a los que se han preguntado si estoy en problemas o porqué no estoy en ICQ. EL enfrentamiento de hace ocho dias, en viernes fue una victoria completa, pero como he dicho en otros lugares, siempre que pasa algo malo pasa algo bueno para compensar. Mi problema sucedió hace ocho días, se dañó un disco duro de 17.7 Gb, y eso me quitó tiempo de recuperación de información importante.

Por otra parte, el lunes, martes y miércoles de esta semana he visto a diferentes personas de la lista en México, y todos están preocupados por algo económico o material.

He dicho antes que el principal requisito de un guerrero es la cortesía, y después el desapego, si bien esto no significa que deban dejarse de lado las cosas materiales. El desapego es de la importancia personal, y de "posiciones que defender". Sin embargo, parece algo muy lógico darnos cuenta que alguien que tiene problemas financieros DE MANERA CONSTANTE por mas de un año, está haciendo algo mal en el camino del guerrero.

Una persona que trata de alimentar el espíritu del espíritu, tiene problemas. Con esto me refiero a que una casa o un coche no son símbolos del poder que buscamos, pero el retiro del mundo no es tampoco lo que buscamos. Creo que todos los que están en la lista buscan adicionalmente respuestas materiales, no?

Como parte de las circunstancias, la mayor parte de los lectores se consideran incomprendidos por un mundo que no los valora. Pero olvidan que un guerrero debe exigir su poder, y esto lleva relación a lo que hablábamos el lunes los que fuimos a comer al Adetto. ( restaurante de comida italiana ).

Un principio del kybalión es: Para ser es previo dejar de ser, para nacer y ser es previo morir primero.

Esto significa en pocas palabras, que no pueden ser al mismo tiempo víctimas y héroes. No es coherente. No pueden actuar como guerreros y decir nadie me comprende.

Resumiendo. dejen de actuar como si fueran inmortales. EL cielo se gana con las manos. Los casos terminales tienen poder, y los casos terminales son aquellos en los que el camino no tiene ningún poder, en que hagan lo que hagan, pierden.

Porqué? Porque están acostumbrados a pelear las batallas con las armas del enemigo. No en llevar la batalla su terreno. Una batalla tiene un objetivo, un propósito, una finalidad.

Muchos de ustedes de manera recurrente ven que ciertas cosas se les van. Por falta de metas y propósitos.Porque no quieren cambiar, o no hacen nada para cambiar.

Venase al espejo... pueden vivir con ese extraño, idéntico, durante un año?

Si son sinceros la respuesta es no.

El guerrero es aquel que está dispuesto a luchar por algo siguiendo una estrategia, y que cada vez busca mas. No es alguien que se conforma y se sienta a leer Castaneda en el metro.

Como parte de esto, empezaré a tratar en días próximos en la lista un término curioso, la comparación del dinero como sistema de medida, y el poder personal. El dinero es solo un símbolo del trabajo, pero el poder personal también, eso es para empezar. No digo que un guerrero tiene que ser rico, alguien puede tener la preferencia de ser pobre y estar limitado.

Al respecto trataré de explicarlo de esta manera.

En varias religiones y sistemas de conocimiento orientales, se sigue un principio, "Sambhavi Shakti", que quiere decir Energía Suprema. Yo no enseñaré a nadie como obtener energía suprema, ni dinero supremo, solo lo suficiente. Porque no podemos acostumbrarnos a pelear solo cuando estamos completos. No piensen en términos de energía suprema sino de energía suficiente. Y lo mismo con el poder personal.

Como pueden pensar en poder personal supremo, si la mayoría no tienen siguiera el suficiente?
13-Jul-2006 05:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)