Hora: 05-Dec-2019, 02:47 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
La Regla del Tres
Autor Mensaje
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #21
La Regla del Tres
Cita:Por otra parte si estoy convencido de que el arma mas peligrosa que un ser humano puede esgrimir es su inteligencia

Una cita de la obra de teatro: un enemigo del pueblo.
"Hombre solo, hombre fuerte".
No es solo la inteligencia. La voluntad. Victor Frankl observo que en los campos de concentracion no sbrevivia el mas fuerte, el mas inteligente o el mas habil. Sino aquel hombre que aun despues de haberlo perdido todo se volvia un hombre sin miedo. Fuerza de voluntad absoluta con un motivo.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
01-Oct-2009 10:59 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lobo oscuro Sin conexión
Junior Member
**

Registro en: Aug 2009
Mensaje: #22
La Regla del Tres
En realidad lo que sucedio en los campos de concentracion fue que sobrevivian los que tenian algo que Frankl llamo "sentido de vida" de ahi derivo en logoterapia que es precisamente eso... sentido de vida, en ese proceso el miedo dejaba de tener lugar, pero incluso Frankl decia que era un compañero constante (el miedo) cada dia. Pienso que su experiencia en el campo de concentracion y todo lo que derivo apoyan el hecho de que a pesar de cualquier dificultad, es la propia naturaleza del ser humano de sobrevivir lo que impulsa aseguir adelante. Y creo que eso tiene algo que ver con el tema al decir que lo extraordinario esta en los pequeños milagros cotidianos que por ser cotidianos y por estar al alcance de todos ya no nos asombran.

coscuro
"quien no vive para servir, no sirve para vivir" CO
02-Oct-2009 12:41 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #23
La Regla del Tres
Y como diria Death en un comic respecto a lo ultimo que comentas. Aquellos pequeños momentos que vives sin darte cuenta es lo meor de la vida. Lo del hombre sin miedo fue un modo de decirlo. Se puede sobrevivir a el y sobrepasarlo. LO dificil no es el miedo como diria Don Luis sino enfrentarse a la vida.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
02-Oct-2009 04:48 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alexander Sin conexión
Member

Mensaje: #24
La Regla del Tres
Cuando te das cuenta de que las cadenas que te aprisionan realmente no existen sino que uno mismo es su mayor verdugo..

cuando la mayor batalla que peleas es contra uno mismo, y el "acecho" y sus reglas son tu forma de vida, pierdes el miedo..

Cuando "pierdes" tu vida cotidiana, tu trabajo, a tus hermanos y tu madre , tus conocidos , tu contacto con la verdadera familia en Mex solo

hay dos opciones : Sobrevives... o sobrevives. =)

Hacer de tu lugar tu campo de batalla, hacer del Nagualismo un modo de vida, no un medio.

Saludos

Cita:En realidad lo que sucedio en los campos de concentracion fue que sobrevivian los que tenian algo que Frankl llamo \"sentido de vida\" de ahi derivo en logoterapia que es precisamente eso... sentido de vida, en ese proceso el miedo dejaba de tener lugar, pero incluso Frankl decia que era un compañero constante (el miedo) cada dia. Pienso que su experiencia en el campo de concentracion y todo lo que derivo apoyan el hecho de que a pesar de cualquier dificultad, es la propia naturaleza del ser humano de sobrevivir lo que impulsa aseguir adelante. Y creo que eso tiene algo que ver con el tema al decir que lo extraordinario esta en los pequeños milagros cotidianos que por ser cotidianos y por estar al alcance de todos ya no nos asombran.

coscuro
\"quien no vive para servir, no sirve para vivir\" CO

Cuando sea el momento, llegara el como...
03-Oct-2009 02:41 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #25
La Regla del Tres
Aue bueno ver que estas vivo..
03-Oct-2009 02:50 PM
Vaelia Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #26
La Regla del Tres

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
04-Oct-2009 03:41 PM
Unkhipin Sin conexión
Junior Member
**

Registro en: Sep 2007
Mensaje: #27
La Regla del Tres
Ohh la ley de tres, ok a mi pareces coincido con Vaelia, nunca me ha parecido como tal esta ley pero me he preguntado muchas cosas que probablemente ahora no vengan al caso, pero ahí van

¿es posible que de hecho una acción se “regrese” por triplicado no lo creo, pero si creo que es posible que una acción recaiga en un hecho y este hecho en otro más grande y así se forme algo enorme o impacte de una manera enorme como una bola de nieve cayendo y arrastrando más nieve y no solo hablando de magia.

Emplear la magia para resolver nuestros problemas me parece en cierta forma una debilidad, el simple hecho de creer que no tenemos que enfrentarnos a un hecho me parece desconcertante, prefiero las cosas hechas a mano…
¿usar el poder para darnos la fuerza y resolver lo que nos acongoja, es magia?

No se puede cortar una flor, sin afectar el curso de una estrella..
03-Nov-2009 11:17 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #28
La Regla del Tres
Depende. Si sabes lo que quieres es un tipo de magia por lo general, y puede ser un modo de enfocar la atencion. No debe de ser un modo de hacer algo a cambio de nada, sino el modo de hacer algo efectivo.
04-Nov-2009 12:55 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Un secreto de sentido comun y tres correos admin 1 1,613 17-Apr-2008 03:25 PM
Último mensaje: Dark Crow
  Tres cosas a conciencia Luci_Esteparia 5 4,448 11-Dec-2005 02:58 PM
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)