Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

V de Venganza

Pues vernos a las 16:30 en la paleteria es una buena opcion.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Para Ustedes... yo salgo de la guardia a las 17:00
Responder

Haber si lo alcanzo
Responder

Que les parece a las 5:00 en la paleteria, asi esperamos un poco a Alfonso y de ahi nos trasladamos a la opcion que decidamos ...

saludos
Responder

16:!4 supongo que alal nos vemos.
Responder

Entonces va a ser este 18 de marzo a las 15 hrs , nos vemos en la paleteria.

Y ahi llevo tus libros Omar.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

gracias te llevo los que te prometi prestarte

ahi nos vemos
Responder

EL ERP TRONO HOY (scado a patadas)

Espero llegar a tiempo.
Responder

Creo que lo mejor sera que compren los boletos para la que sea de las cinco en adelante .. mandenme un mensaje si leen esto. Nocreo salir a las 15, pero no creo que despues de las 16.
Responder

Si ya no hay nada mas que comentar este topic se cierra.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)