Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La filosofía objetivista

Lo se. El problema es que el ser artesano puede ser algo moral.

Productor vs \"second handlers\"...
[span style=\\\'color:royalblue\\\']moral respecto a las enseñanzas con las que crea su artesania?... no estoy segura que sea eso (xD fue lo que pense respecto a lo dicho)
^^ podrías explicarme que quisiste decir?[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Es un poco largo. Realmente leer el discurso completo de John Galt ( a ver si lo pongo hoy ) lo explica por si solo.

Una cosa son productores y otra son intermediarios comerciantes. No hay que confundirlos.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ te agradecería si pudieras ponerlo. Tomare ello en cuenta para no confundir los terminos mas adelante como me paso con los sentimientos y las emociones en otro tema ^^[/span]

Responder

Espero ponerlo aqui mismo en unos dias.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ gracias =P ahora leo ^^ asi mas adelante podemos debatir sobre el tema[/span]

Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']justo iba a leer ese articulo xD[/span]

Responder

por lo mientras se puede consultar el fragmento en este link del mismo rojo intenso.

http://rojointenso.net/mybb/?p=901

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Y yo encontre un link de aqui mismo donde hablaba de comerciantes vs hacedores.

http://rojointenso.net/mybb/?p=870
Responder

Alguien sabe si hay alguna diferencia real de discurso en "El Manantial" entre las ediciones que dicen "Edición sin censura" y las que no?
Alguna edición recomendada?

Gracias.
Responder

Por lo que se varias.

En el manantial el problema es el discurso de Roark, y en La rebelion, la transmision de Galt.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)