Temas: 12
Registro en: Jul 2006
Lo se. El problema es que el ser artesano puede ser algo moral.
Productor vs \"second handlers\"...
[span style=\\\'color:royalblue\\\']moral respecto a las enseñanzas con las que crea su artesania?... no estoy segura que sea eso (xD fue lo que pense respecto a lo dicho)
^^ podrías explicarme que quisiste decir?[/span]
Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Es un poco largo. Realmente leer el discurso completo de John Galt ( a ver si lo pongo hoy ) lo explica por si solo.
Una cosa son productores y otra son intermediarios comerciantes. No hay que confundirlos.
[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ te agradecería si pudieras ponerlo. Tomare ello en cuenta para no confundir los terminos mas adelante como me paso con los sentimientos y las emociones en otro tema ^^[/span]
Espero ponerlo aqui mismo en unos dias.
[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ gracias =P ahora leo ^^ asi mas adelante podemos debatir sobre el tema[/span]
[span style=\\\'color:royalblue\\\']justo iba a leer ese articulo xD[/span]
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
por lo mientras se puede consultar el fragmento en este link del mismo rojo intenso.
http://rojointenso.net/mybb/?p=901
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 25
Registro en: Dec 2007
Alguien sabe si hay alguna diferencia real de discurso en "El Manantial" entre las ediciones que dicen "Edición sin censura" y las que no?
Alguna edición recomendada?
Gracias.
Por lo que se varias.
En el manantial el problema es el discurso de Roark, y en La rebelion, la transmision de Galt.