Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Correos denegados en eListas

Me cancelaron dos mensajes, el de tensegridad por mensaje repetido y derivaron el que le conteste a quien me dijo y tu quien eres. El segundo sobre danza del sol no fue publicado, lo envie de nuevo (ni modo) quitando lo de rehanahuak y lo de ocampo para ver si asi lo publican.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Un dia le explique a Henrique Barcellos que lo que esta realizando en relacion con la ayahuasca en mexico es considerado por el articulo 197 del codigo penal federal como delitos contra la salud. De entrada por promocion de consumo de drogas, trasportacion, venta, etc.
Esa fue una de las razones por las cuales cambio su metodologia de dar a conocer el lugar donde realizaba sus "ceremonias" y por lo cual ya no escribe publicamente. Adujo que en Brasil esta permitida el Ayahuasca, a lo que le conteste que NO ESTAMOS en Brasil. Esto salio a colacion cuando el me invito a participar en una de sus reuniones a lo que conteste que por congruencia con mi trabajo no puedo participar ni deseo estar en un lugar donde se consumen drogas.

Otro ejemplo de chamanismo "comercial".

Explique tambien que el anunciar en mensajes es un medio de promover el consumo de drogas y que se puede verificar eso en el articulo que menciono?????.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Tema traspasado a Offtopic, tiene bastantes visitas de google.

Se quita de la torre del vigia.
Responder

Lo que me parece particular es que no hayan dicho nada sobre Frank, Julio, Henrique, y etc. Pero si se quejen de cuando comento sobre la no venta.
=?
Pero bueno que se puede esperar del chamanismo ligth de salon comercial.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)