Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Al dia de hoy van 300 mensajes personales , o sea que se esta usando la opcion. Alguien se esta acercando al limites para aumentar la capacidad ?
Puedo definir a nivel de grupo cuantos mensajes tiene cada uno...
Temas: 32
Registro en: Nov 2005
Solo llevo el 40% de uso =)
pero mas adelante creo que si necesitare una ampliacion de la bandeja =)
gracias
saludos
Avisen cuantos cuando lo necesiten.
Temas: 842
Genial. Yo pensé que usaría menos, pero en ocasiones el tráfico se intensifica.
También voy borrando...
No sé si se pueden enviar mensajes al "exterior" desde aquí, pero si alguien necesita cuenta-almacén las invitaciones de gmail ahí siguen ( si es que no caducan).
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 4
Donde stan las invitaciones de gmail??!!! Yo llevo ya no se cuantos meses intentando tener una cuenta de Gmail..
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
Quien quiera una invitacion de gmail, mandenme un mensaje.
Les recuerdo que hay cuentas de ojosabiertos y de rojointenso, pero con menos capacidad que gmail.
Temas: 518
Cuentas de rojo intenso...
Y cuales son los requisitos para obtener una cuenta de rojo intenso?
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
bueno, de entrada creo que seria mejor usar cuentas de rojointenso org que de .net, para mantener aparte los dominios de los foros... solo seria solicitarla y ser Persona Real o Miembro Antiguo =)
Temas: 4
Se puede pedir de los tres....?? =)
No sé si entraré en las exigencias porque no soy miembro antiguo pero si entro por lo que sea pues me lo pido! Me ha hecho siempre mucha ilusión poder tener una cta OjosAbiertos y ahora una RojoIntenso pues imagínate!! Pensaba que era un imposible!!
Jooo!!... este final de año está que se supera de sorpresas agradables, que felicidad!!!
=)
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>