Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

cual es la contraseña de ?, Merged de Solicitudes

Merge de solicitudes a camino rojo
Responder

[span style=\\\'font-size:14pt;line-height:100%\\\']Os quedaria agradecido si me pudierais enviar las claves a mi correo privado de los foros restringidos.

Como hace tanto que he estado desconectado y con el traslado de casa; no se si siguen siendo los mismos.

Gracias y un fraternal abrazo.

Halcón_Peregrino[/span]
Responder

Se me olvido la contraseña de alternos para ver los chistes de staka alternos y lo de 16 de abril =?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

cual era el pass de arjuna?

se me olvido.=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Enviado por PM
Responder

se me olvido el pass y en el foro de 16 de abril Alfonso puso un texto que me va a salvar mañana el pellejo en mi materia de investigacion.

Responder

Te lo iba a dar en un momento. Pasa por PM.

Y es 26 de abril.
Responder

Gracias Alfonso. En la mañana me avisaron que tengo examen parcial el 14 y final el 22 y mis alumnas les tengo que explicar con palitos y bolitas y ese texto esta buenisimo para eso.
Tengo un mes para hacer que hagan un procedimiento de investigacion bien hecho.
Y se me cruzan las vacaciones de diciembre asi que tengo tecnicamente 15 dias para quitar pendejitis post preparatoriana.

Responder

Servido.
Responder

Gracias.
24 paginas de salvacion de un faq de investigacion conm palitos y bolitas.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: