Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Lo que uno luego se encuentra en paginas que se dicen avanzadas espiritualmente.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

bien, priemro queria comentarles que a mi foro de yahoo, entro un sujeto de los lobos (amigos de AO) quien entro a insultarme, dejando por el piso la reputacion de ojos abiertos- su nombre es ernesto alva.
sobre el hackeo, si tal ves AO tiene algo bueno y a diferenica de Fabricio Flores. es que jeuga legal. reconozco con gran paciencia que lo que el hace a las cuentas noe s hackeo es reportarlos al servidos como spam o basurra, LO QUE LES RECOMIENDO ES NO ESCRIBIRLE NINGUN CORREO AL SEÑOR OROZCO DESDE SUS MAIL CREEN UNOS y le escriben desde ahi. pero no lo hagan desde los personales,
a mi personalemente me ha hackeado belenmil@hotmail.com, belennmil@hotmail.com abrelosojos11@gmail.com,
jaja ya aprendi mi leccion.
bueno. no siendo mas me voy
saludos guerreros
camilito

pd: Y eso que chikei apenas anda en el reencuentro

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El Sr. AO como todo el que anda en este camino, por supuesto tiene cosas buenas. Se nota un trabajo interno y un buen despliegue de energía. Claro, en mi opinión personal -y porque lo he padecido- no hace un buen uso de ella, desperdiciándola en defenderse contra todo y contra todos, tanto los reales (que serán uno o dos) y los imaginarios, que forman verdaderas legiones en su mente. Sé que también es excelente en informática, pero dudo que hackee pues a su manera, profesa un código ético (medio extraño) pero ético al fin.

pd: ese trabajo interno se llama NAGUAL.

Ah que Yei Diana le encanta hacerse menso solo.

Responder

jijijijiji.

Se sintio ofendido cuando le pregunte a que se debia tanta falta de ortografia, asi que decidio atribuir mi pregunta"ofensiva" a todo el foro.

bueno. una mas para el, y una mas para mi.

jajajaja.

P.D. no puedes reencontrar algo cuando lo has tenido empuñado todo el tiempo.

Lo que pasa es que soy re-bruto

Saludos.

ChiqueiOzomatli

usuario Bloqueado. Se nos reportaron lazos con la gente de Kinam, y actualmente es Webmaster De un Gerardo Said, que es homónimo de un comerciante de lo sagrado asociado con la secta. Esta identidad lleva varios años sin entrar. A su vez hay una identidad de facebook que participa en los foros desaparecidos de kinam
Responder

Mensajes de Ernesto Alva en el foro de kinam.

Mensaje 1.
Un Saludo a todos las personas de por aca.

Bueno, solo leyendo los mensajes pendientes... Y ya despues de algunos adjetivos calificativos pues no me queda mas que dejar que todo fluya en una sola direccion: Libertad.

En fin... nadie es mi enemigo antes que yo mismo.

Un saludo.

Ernesto Alva Rodriguez. ChiqueiOzomatli.

P.D. La realidad depende de la pocision de punto de encaje.

Mensaje 2.

Antes que nada los saludo.

En lo personal no tengo nada contra nadie, mi unica intencion dentro del camino es aprender, como ya lo dije no tengo enemigos.

Gracias Sr. YeiTecpatl por su bienvenida, el motivo de que yo este en este foro no tiene nada que ver con asuntos paranoicos por ninguno de los dos bandos, simplemente por que siempre he sido de las personas que he buscado libertad, conocimiento y experiencia. me remito a sacar mis propias concluciones basadas en los hechos.

¿Victima? ¿enemigo?... ¡Cielos! creo que estan tomandoselo muy enserio, si me equivoco, ¡bien! no hagamos de esto un lio.

Nunca he negado que conosco a Alfonso frente a ustedes y por el contrario nunca he negado conocerlos a ustedes frente a el. esa es mi forma de buscar libertad, yo no se si ellos sean realmente un linaje hecho y derecho, no los conosco con detalle, tampoco puedo jusgarlos a ustedes; para ser sincero no encuentro interes en eso.

Creo que unas de las definiciones que mas me gustan es la del concepto que encierra ser un ave solitaria, porque mi nagual es aereo no terrestre. Soy un ave que migra de aqui para alla cada vez aprendiendo mas de la vida.

No los culpo de sus resentimientos contra tal o cual.

¿De que sirve hablar? Hablar* es magico. Lo que nos interesa es saber hablar, ya que siempre gastamos mas energia de la que debemos.

Un saludo a todos, y con esto escribire en otros subforos ya que este es el menos apropiado.

* escribir.

ChiqueiOzomatli.

Responder

Después de leer los comentarios de Alfonso en kinam.com.mx y lo de Knab, he cambiado de opinión. Ahora creo que consumen realmente estupefacientes.

Sugiero reorganizar el sitio de kinam.com.mx para facilitar encontrar la informaciòn de Kinam, poniendo un resumen en la entrada y una nueva página con el editorial.

Busqué Kinam en Google, y kinam.com.mx aparece en la primera página( puesto 9), y en el primer puesto buscando los nombres de sus creadores.

Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.
Responder

Como curiosidad:

yeitecpatl
Unregistered User
(2/19/01 8:24 am)
Lista de Naguales Amigos: a continuación les enlisto los actuales naguales que andan por aquí (México):

Jorge Elías Ulloa (padre de Nerea,probablemente otra nueva Naguala)

Alfonso Orozco (Darakan)

Enrique Reyes ("socio" de Marylin Tunneshende, la autonombrada "Gorda")

Los tres se deslindan de C.C., poseen linaje, manifiestan percepción extrasensorial y viajan a otros mundos cotidianamente
¿qué les parece? ¿dejó escuela o no C.C.?

http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction...picID=185.topic

Ahora :

http://sustainedreaction.yuku.com/forum/...ic/id/2003

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Desgraciadamente asi es, y se puede demosrar con fotografias y testigos que Julio Diana estuvo en las reuniones de los azulejos.

Guillermo, tienes razon en el reacomodo, dejame pensar como hacerlo y ligarlo con la idea de Fabricio. Cada vez dan mas material, y eso es un problema para ellos =)
Responder

Está bien.

Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.
Responder

Puse ese texto de que conocian en el 2001 la existencia de Alfonso como nagual mas bien porque en el 2005 ni siquiera lo mencionan en su foro pero mencionan por ejemplo la muerte de Don Luis adulterada =? como un anciano nagual (sic) que reconstruye un esqueleto de un burro para partir junto con otro anciano.
=?

Si hubiera podido reconstruir a un burro de un esqueleto creo que hubiera sido mas facil por esas "artes" magicas que le achacaron recuperarse del Azheilmer. Si bien Elias le ofrecio ayuda con el "ya-saben-que" para que se recuperara, Don Luis decidio que su fin fuera como hombre.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)