Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dime donde está el euro

Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena,al pedir cuenta, es donde viene el sarao:

-Amigos: Camarero! nos saca la cuenta por favor?
-Camarero: Son 30 euros, caballeros.

Y cada uno de ellos pone 10 euros.
Cuando el camarero va a poner el dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:

-Jefe: No, esos son amigos míos. Cobrales sólo 25 euros.

El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber follón para repartirlos y decide quedarse 2 euros y devolverles 3, uno para cada uno.

Ahora es cuando viene lo bueno.
Si cada uno puso 10 euros y le devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros. Por lo que:

9 x 3 = 27 euros

Si añadimos los dos que se queda el camarero, son 27 + 2 = 29 euros....

DONDE ESTA EL OTRO EURO????

SI CONSEGUIS SABERLO ME LO DECIS

&lt;span style='color:Green'&gt;El secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje. (Ayn Rand)<br />@ Libertad no es estar solo como un perro, sino elegir nuestro camino.<br />@ Libertad es seguir el mismo camino.<br />@ Libertad es acción<br />&lt;/span&gt;
Responder

Vamos a ver...

El problema es que son peras y manzanas.

El mesero cobró 25 , 3 del vuelto son 28 y dos del mesero 30.
Responder

Me recuerda cierta salida a tolantongo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Cuando tengas duda, fijate en lo REAL.. no en lo que te devuelven ...
Responder

a mi me recordo lo mismo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)