Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿ Quien crees que sea Juan Sebastian Arenas ?

Aqui si se admiten comentarios ...
Responder

El último miembro Juan Sebastian es él, no? Aquí puede estar entonces?

Lo digo porque sigue de miembro..

Sólo por saberlo porque se me hace raro.

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

Si, es el suspendido hasta nov 2-2031 , y en estado premember, solo puede escribir si acepta "no identidades dobles" ... y le aparecera el mensaje de suspendido hasta el 2031.
Responder

ah , bueno para ese año, como mínimo ya será adulto

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

eeey, creo que voté sin leer los datos XP

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

imagino que en este caso no te hizo mucha falta tener más datos... pues casi que no hacen falta mas sobre el camilo, ya solo le quedaba su familia para utilizar. Se le terminan los recursos.

eeey, creo que voté sin leer los datos XP

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Todavia le queda la opcion de que sus mascotas sepan usar computadoras y tambien se inscriban.

Tambien puede suceder que aparezcan sus parientes muertos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hay algo que si me desagrada que lleve el apellido arenas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si caray resulta que no había leído las últimas noticias de yahoo ojos abiertos y pues me hize el supuesto de que esa persona sí existía, pensé que el tal Camilo creo que sería capaz de meter a su propia familia para darle largas a temas que no tienen nada que ver ...y pues mi respuesta iba en ese sentido pero en esos momento no me daba cuenta que ya se había delatado en otro foro.

Se siente feo ser estafado por alguien como Camilo, se pueden tener traumas irreversibles ...yo me lo tomé con calma y unas horas después de haber votado así todavía me sentía con cara de tonto =? uuuff pero eso que quita leyendo estos foros, jeeje.

=P

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Una vez le pregunté al Nagual que que pensaba de tener dos nombres ( por un caso similar ) y dijo que era un gasto de energía estúpido, era mejor silencio.

Por eso suele andar desconectado de cierta información, no tiene gran caso que se vea que buscas, dejar que tusacciones hablen por tí es la unica manera de saber lo real o lo no real.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)