Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Los Links del mensaje de Gaviota ..

Hola, acabo de leer lo que ha ocurrido con el correo de Darakann. Curiosamente ayer no pude entrar en Rojo Intenso porque me decía que había mucho tráfico y era imposible acceder a este sevidor. Así estuve bastante rato hasta que en otro intento accedí. Mi sorpresa fué ver que en los úñtimos 15 minutos sólo habían cuatro personas visitando la web. Eso me extrañó mucho y pensé en comunicar esto pero después no le dí importancia como para escribirlo.

Al rato entré con la contraseña en Ojos Alternos y para mi segunda sorpresa, ví, que abajo indicaba que habían dos o tres miembros leyendo las reseñas; el mismo apartado en el que yo estaba, pero a la vez había una indicación de que también estaban leyendo este apartado de reseñas otros dos en modalidad de Invitados. Esto me sonaba ocmo imposible pues como invitado no se puede acceder ni a colocar la contraseña.. pero como últimamente pasan cosas que no pasaban pensé que se debía a algunos ajustes que se hubieran hecho.

Por ejemplo hace más o menos una semana que cuando pongo mi nombre y la contraseña, me sale la pantalla de que queda registrada que espere un momento y cuando aparece la pagina principal aparezco como invitada de nuevo..¿? lo cual hace que vuelva a introducir los datos : nombre y contraseña. Y en este segundo intento me ofrece la pagina ya como miembro identificado.. ¿?

Esto cuando sucede me deja una sensación como de que algo me pone esa página para que yo escriba mi contraseña, algo como un hacker...
Esto mismo hacen en Yahoo por ejemplo, yo me he encontrado con ello bastantes veces. Te sale otra vez la página de identificación y si clickas en la parte de arriba que pone Yahoo ( la página principal) y dejas que aparezca la web, allí clicando sobre correo ves como se abre el correo... o sea que ese paso de repetir el nombre y contraseña era algo bien raro pues el correo ya estaba abierto. A mi siempre me sono a hackeado de cuenta...

Lo mismo que me sonó a hackeado de correos los links que llevaba Gaviota en los mensajes.. Ya al clickar me dio la mala impresión que estaba dandole a una trampa..
Pero no pude evitar detenerlo antes de que la página se abriera..
A mi no me ha ocurrido nada que yo sepa, pero cuando he leído lo de Alfonso con el correo Darakann , he recordado, a los links.., al aviso de que Rojo Intenso estaba a rebosar y no me podia abrir la web, a lo de los invitados ( y además no sólo uno sino dos o tres eran..)leyendo reseñas en un lugar protegido con contrasaseña.

En fin, sólo comunico mis impresiones y lo que vi ayer por si pudieran servir en algo.

De alguna manera, si en verdad algo tuvieran que ver esos Links en lo ocurrido, mi sorpresa es mayor cuando recuerdo que la imagen más fuerte que recibí cuando lo de gaviota fué la del caballo de Troya , un engaño cargado interiormente de miles de enemigos... algo que relaciono con los miles de mensajes. Aun así espero que pudiera ser por otra causa, pues esta me causa mucha impotencia y bastante rábia después de haberlo intuido pues hasta yo entré en algun link .

De todas maneras, los únicos que intentan dañar de alguna forma es el camilo y los vitaminicos en general, han debido ser ellos igualmente sea de esta forma o de otra. Lo raro es que cual otra? si hasta el más Hacker de los Hacker necesita mandar la trampa antes ya sea en forma de archivo de imagen o link o algo, pero algo necesita no?

Bueno, si en algo sirve lo que ví ayer pues bien por ello. Ah! sobre lo de clikar links, conozco a varios entre ellos estan las chicas :Esther, Nibel, Nelida, Gaviota también, Eber, Coyote ( que son los mismos) que usaban mandar archivos adjuntos para apropiarse de correos y leer los mensajes privados de quienes les interesaban. Lo se en primera persona porque me ocurrio y les ocurrio a dos amigos mios con los que mantuve unos mails privados. Ellos despues en el grupo de circulo de poder, Nelida y Coyote se reian con las informaciones privadas que ponían en sus mensajes sabiendo que nosotros, al leerlo, nos quedaríamos de una pieza de la sorpresa.. Les gustaba hacer esto y despues amenazar con hacerlo público, y señalaban que todo eso lo descubrian a través del ensueño.. cuando en realidad lo hacían con técnicas de hacker... bastante penoso en realidad, pero eso demuestra quienes son estas personas y a que se dedica su camino de frustación insufrible..no?
Pues en Tlacatecololt "no se quien" con el nick Eber hace lo mismo, sobre todo contra uno de estos conocidos con el que a veces mantengo alguna charla fuera del grupo.
Yo sigo pensando que son los mismos con nicks variopintos, aunque eso da igual, o bien que son dos frustados que se han unido en su venganza.. la cosa es que para mi no es nada nuevo lo de utilizar archivos o links para acceder al robo de información privada o correos si es eso lo que buscan.

Ojalá no haya sido nada de esto, pero por si acaso.

Saludos

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Este caso es seguro que lo que trataron de hacer fue mandar miles de mensajes a un foro y eso me tumbó.

Reviso en unos momentos...

Para estar seguros de donde entras, solo entra en www.rojointenso.net/foros , y voy a checar la posibilidad de entrar en modo https ( un modo seguro )

aviso cualquier novedad, pero creo que esta bajo control.

Edit: Ya verifiqué, invitados no pueden hacer nada, aunque técnicamente reciben el mensaje de que deben entrar al foro con contraseña, no pueden netrar ni a colectores.

Resulta bastante problematico yahoo ultimamente.
Responder

ok, si, ahora lo acabo de comprobar en la página, supongo que confundí Invitados" con "Usuarios", sip.

mmm.., disculpa, no se como es que me pude confundir con eso.

Nagual Escrito el Dec 6 2005, 09:18 AM

Edit: Ya verifiqué, invitados no pueden hacer nada, aunque técnicamente reciben el mensaje de que deben entrar al foro con contraseña, no pueden netrar ni a colectores.

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

No hay problema; es que realmente si estan dentro, pero sin poder ver nada hasta que pongan la contraseña.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: