Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cambio de foros en Nasdat

Hace unos días noté que varios BOTS están tratando de entrar al foro Nasdat.com, mismo que tiene poca actividad. Estoy pensando en la posibilidad de cambiar de software de foros de SMF, debido a que el ataque es dirigido contra SMF y es el único foro que tenemos con ese software en la actualidad. Se migraría a MYBB, o a otra segunda opción y poner el alta de usuarios en modo MANUAL. Los usuarios nuevos son básicamente alumnos de Dark Crow, asi que si es por invitación no habrá muchos problemas.

Analizaré de aqui al fin de semana y el domingo tomo una decisión.
Responder

ok avisado estoy

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hubo un problema y lo pase a la version mas reciente de ese sistema de foros. Doy mas detalles despues.
Responder

No me dio tiempo de revisarlo, el martes en la tarde aviso en que quedó.

En este momento estoy terminando el "shutdown" o apagado definitivo del antiguo cluster, falta descargar tres archivos (a las diez pm) y con eso terminé. Solamente dar seguimiento mañana, por eso veo este asunto hatsa el martes.
Responder

Por el momento se queda como esta. Aunque tuve que ajustar mi sistema anti spammers, maneja sin problemas la segunda version, que es la que por lo visto mas spammers estan preparados para entrar.

No ha implicado mayores recursos de tiempo, y el manejo de los spammers / bots sigue igual de simple y eficiente después de dedicarle unos 15 minutos de configuración.

No descarto, sin embargo, pasarlo a otro software de foros en un futuro.
Responder

Me reporta dark crow que esta teniendio problemas en ver contenido en ciertos casos, agradeceré links para checar que esta pasando. Una alternativa es migrar todo a mybb , pero creo que puede ser cuestion de derechos .

Hago un analisis el sabado. Tengo muchisimo trabajo de aqui al viernes.
Responder

No puedo checar uno por uno los de vivelibre de momento, pero veo perfectamente todos los que estaban en tradicionesindigenas.com de nasdat, sin estar logeado. EN un archivo de adjuntos tres estan dañados pero asi estaba desde antes.

Si tengo tiempo veo vivelibre hoy si no mañana.
Responder

Una revision aleatoria rapida en vivelibre no muestra problemas den o encontrado.

No te referiras a que no estan los archivos de Documentos clinicos de Cuidados Paliativos » gherramientas ? Esos los borro Chipola en le 2009 cuando se chutó lo de sectas...
Responder

Correcion vivelibre esta bien. Nasdat es donde he estado teniendo problemas. En el ocntador aparece que estan todos los mensajes pero no estan visibles ninguno y cuando en el buscador trato de localizar uno me pone no found.
Un ejemplo en los subforos marca contenido:
Tradiciones chamanicas de otros continentes
31 Posts
30 Topics Last post by Crow
in EL CHAMANISMO TIBETANO
on Junio 06, 2009, 02:15:31 pm
Plantas de poder fuera de su contexto indigena
15 Posts
15 Topics Last post by Crow
in Avelino Jiménez, psiquia...
on Abril 02, 2009, 09:10:34 am
Las tradiciones indigenas vistas desde afuera

(antropologos, cientificos, investigadores, etc) 21 Posts
17 Topics Last post by Crow
in María Sabina: Un ícono d...
on Marzo 27, 2009, 02:06:37 pm
Dr. Josep Mª Fericgla (plantas de poder)
8 Posts
8 Topics Last post by Crow
in Metáforas consciencia ay...
on Marzo 27, 2009, 02:04:53 pm

Pero a la hora de entrar:
nasdat.com >
Espiritus de la Noche -solo lectura >
Espiritus de la noche >
Pages: [1]
No messages...

Pages: [1]

nasdat.com >
Espiritus de la Noche -solo lectura >
Espiritus de la noche >
No hay un solo mensaje cuando por lo menos deberia haber 8.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok, eso ya se que es.

LO reviosl el lunes con calma que me toma unas dos horas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)