Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Tambien  escribo al  respecto. Si mal  no  recuerdo  creo  que  seria bueno  prologar  un  articulo que escribi  que se llamaba marciano vete a casa.
Los dos unicos contactados que me caen bien es Oscar Arredondo y Clomro... porque los dos hablan pestes de los extraterrestres.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

No se te olvide mencionar la partida del Nagual Joshua y los 12 ovnis sobre campeche como prueba de brujos que se fueron a la segunda atención, de la primera semana del grupo del patriarca chino de los tubazos en la cabeza.

Temas: 14
	Registro en: Dec 2010

Clomro... que personaje, con el comentario de Alfonso ya me perdí ajajaj debe ser una historia interna.
Espero sus opiniones.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

¿Hans Rudiger? ¿El padre de la sobrevivencia rustica y uno  de los survivarls mas importantes que han existido por su  trabajo  didactico  y pedagogico?
No pues si, eso pasa por agarrar nombres sin ver quienes eran.
Basicamente lo de  los tubazos fue simple. Aqui  al  buen suermaestre saiyayin le dio  por dar una exhibicion de artes marciales en un lugar  donde trabaja su  promotor queretano. Y cuando pidio  que  se presentaran retadores un niño  de unos 10  años. Cuando  el combate de  exhibicion  comenzo  el  niño  se limito  a  correr directo  al  gran "maestre" dar un  brinco  para ganar altura y pegarle sendo tubazo doble en la cabeza a alguien que le ganaba casi lo doble en altura. No mas se escucho  el trancazo  y como  aca el  "maestre" fue  a dar al piso  incosciente.
Nocaut.
Niño 1- maestro de arte inexistente 0.
Resulta que el  niño  era practicante de escrima desde hace un par de años. Y nisiquiera era avanzado, simplemente se dio  cuenta de  no  protegia para nada la cabeza. Desde entonces no  se para en ese lugar  pero  si lo traen cada tanto  tiempo para defraudar... perdon dar cursos en queretaro.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 14
	Registro en: Dec 2010

Increible que todo esto sea real. Así que conoció a Don Juan?   
Lo de los tubazos parece una escena de una pelicula de Ben Stiller, ustedes si que las vieron todas.
Una de las historias que más me dejo pensando fuá la de la mamá del mejor amigo de una amiga que por nueve semanas ayudo a una mujer embarazada de E.T.
Resulta que parecia una embarazo psicologico, pero fueran a hacerle una eco y salió que eran mellizos. A las siete semanas ya tenia una panza importante, y a la novena semana ya estaba como una futura mamá de nueve meses.
Esa noche la pasó bastante mal. Al día siguiente, zas, ya no tenia panza ni nada. Alarmadas fueron al obstetra quien ratifico que nunca hubo embarazo, existiendo, segun dicen, las ecos pertinentes.
Esa noche la mamá de este chico soño que una nave aterrizaba en el fondo de la casa y unos seres extraños la llamaban, al estar frente a ellos, junto a la nave habia dos cunas con luz...
Dice que sintió una alegria y un sentido de esperanza que no podia explicar y que ellos de alguna manera le agradecieron diciendole que los pequeñines iban a estar bien, y que si la necesitaban de nuevo la iban a llamar.
Al dia siguiente el hijo ( amigo de mi amiga) que era pequeño, se desperto exaltado gritandole a la madre que una nave habia aterrizado en el fondo de la casa.
Al salir obviamente no habia nada, pero segun ella , sabia que no habia sido un sueño.
Bueno, a pesar que me deben su opinión acerca del tema UFO, acá unas concluciones:
  .Segun esta testigo, son de talla pequeña, delgados y llenos de luz.
  .Es posible que el Papa integre la partida de naguales de Joshua.
  .Si Joshua viaja en una nave (Alfa y Omega) es posible que éstos practiquen Chamanismo.
  .Su tiempo de gestacion es diez veces más rápido que los terrestres.
  .Alquilan vientres en Cordoba, Argentina. ( no se sabe, aún,  de alguna otra parte del mundo)...

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Ejem, se me olvido decir que lo conocio despues que había muerto Don Juan.
Segun el lo conocio en 1977, pero Don Juan se "fue" en 1973 segun declaraciones de Castaneda al periodico La jornada.

Temas: 3
	Registro en: Nov 2010

Por el tema UFO´s les cuento que estoy haciendo una película bizarra de bajo presupuesto. Si todo sale bien en poco tiempo será publicada.
Aclaro que llamamos a Spilberg para que la dirigiera pero no se prestó por considerar el proyecto de muy baja calidad. : )

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br />                                                                                                           Punto Omega<br />