Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Buscando sitios en Sevilla

-------------------------------------------

Mensaje 1 de 7 en la discusión 

De:  Áuryn-  (Mensaje original)
Enviado: 31/03/2005 7:57
A ver si alguien me podría hacer un favorcito:
Dentro de poco (en cuanto se acabe la Feria) voy a ir de viaje a Sevilla, y me gustaría que alguien me dijese dónde puedo encontrar librerías con cosas sobre wicca, y tiendas donde comprar cuchillos, calderos.... ese tipo de cosas; porque ya he estado allí varias veces, pero no logro pasar de La Casa del Libro, y digo yo que en una ciudad tan grande, tiene que haber algunos sitios, si aquí los hay...
También pensaba pasarme por Granada, pero allí tendré mucho menos tiempo.
De todas maneras, si conocéis algún lugar o tienda interesante en cualquiera de las dos ciudades, informadme, please. Ya que cojo el avión, al menos aprovechar para buscar las cosas y los libros que aquí no logro encontrar.
¡Gracias por adelantado!

Mensaje 2 de 7 en la discusión 

De:  BrinanSaiwala
Enviado: 31/03/2005 9:37
Hola Auryn:
En Granada no te puedo decir,pero en Sevilla,(aunque hace tiempo que no voy)recuerdo que hay una librería llamada Concha Pino,por el casco antiguo,que venden artículos relacionados con el esoterismo,también libros,música,regalos y tenían una amplia colección de piedras semipreciosas,y cosas para practicar litomancia,y asi,todo orientado hacia el mismo tema.La dirección es calle Jimios nº 7.La verdad es que yo vivo en Cádiz,y aquí sólo tenemos una tienda de esas características,se llama Talisman y pertenece a la sede de la nueva acrópolis.Y cada vez que compras algo te ponen unas caras como si estuvieras comprando una miniuzzi para cometer una masacre(que digo yo,si tan raro les parece pa que narices ponen una tienda de esas?,y eso que sólo he comprado velas y cirios)Pero en Sevilla seguro que hay mas sitios....aunque sea en el "english cut".Que tienen de todo,incluido literatura "wicca"
Féarr Gealach,féarr sogil,que tengas buen viaje y disfrutes mucho.

Mensaje 3 de 7 en la discusión 

De:  Marian7127
Enviado: 04/04/2005 5:53
Hola Uzzun

¿podrías darme la dirección de la tienda de Cádiz, estaría muy agradecida. Al cabo del año suelo viajar 3 o 4 veces allí y me gustaría hecharle un vistazo. Hay otra tienda por donde el estadio de futbol "mi tienda mágica" o algo por el estilo.

Agradecida,

Marián

Mensaje 4 de 7 en la discusión 

De:  BrinanSaiwala
Enviado: 05/04/2005 13:31

Hola Marian:
Cerca del estadio Carranza había una tienda donde vendían brujas de decoración,hacían la carta astral,y cosas así,pero hace tanto tiempo que no paso por alli que ya no sé ni si seguirá existiendo.La tienda a la que me refiero no está situada en las puertas de Tierra,está en el casco antiguo,en la calle San Pedro.El número no sé cual es,queda muy cerca de la Plaza MIna,y en la misma acera hay una teteria.De todas formas no tiene pérdida,porque el local está pegado a la sede de la nueva Acrópolis.Venden libros,tarots,varitas,cuchillos rituales,piedras,velas de cualquier color,cirios,la verdad es que tienen un surtido completito y variado,y siempre se puede encargar algo si no lo tienen.

PD:una pequeña explicación para quien no lo sepa.en Cádiz,le llamamos Cádiz sólo  al casco antiguo,y todo lo demas,es "puerta tierra",que en realidad es la zona más nueva de la ciudad(relativamente nueva,claro),que empieza justo al salir de las murallas.peculiares,que son los gaditas

Mensaje 5 de 7 en la discusión 

De: gorman
Enviado: 09/04/2005 20:56
Hola, Áuryn:

Hay una librería especializada en pleno centro de Sevilla, en el Pasaje de los Azahares. Se llama Anatma. Incluso tiene una web donde puedes consultar las existencias y, en caso de no encontrar lo que buscas, llamarlos y que te lo pidan.

La web es www.anatmalibros.com

Sé que también por Menéndez y Pelayo había una y otra en la calle Arjona, también especializadas en estos temas, pero no sé si siguen.

Espero que te sirva de ayuda y localices lo que necesitas

Un fuerte abrazo..

Mensaje 6 de 7 en la discusión 

De:  Áuryn-
Enviado: 18/04/2005 16:23
Muchas gracias a todos ya desde tierras sevillanas... he hecho una lista y mañana comenzaré a pasearme.
¡Asias!

Mensaje 7 de 7 en la discusión 

De:  Marian7127
Enviado: 20/04/2005 4:54
Gracias Uzzun po la información tan detallada.
No he podido conectarme hasta hoy y por ello no te lo he agradecido antes.
En mi próxima visita a Cádiz iré a la tienda.
Besos,
marián.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)