Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Comentario por baja actividad en el foro

Yo estoy limitado de tiempo por un proyecto que debo entregar el proximo viernes, el ambiente en el trabajo esta muy restrutivo, ya que un equipo de siete se queja que mi equipo de 4 personas hace mas que ellos... y dicen que la culpa es que lso distraemos nosotros.Resulta ridiculo si ellos no pudieron sacar el proyecto antes siquiera que nosotros existieramos.
Responder

Busque a alguien para hacer algunas preguntas sobre algo que esta pasando.
No lo halle pero quienes lo han visto ultimamente me reportan alteraciones mentales de su parte ocasionadas por una agresion fuerte hace relativamente poco. No hay guardian de la ciudad, solo un vigia que no mete las manos por nada. Y hombre en alerta que no actua tarde o temprano como vigia alguien le sacara los ojos por haber permitido varias cosas y no haber hecho nada al respecto.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Tengo razones para pensar que cayo el numero de segundas opciones. He hablado con algunos guardianes. La parte "alterna" esta lista, asi que la impresion es mas efectividad y tenacidad, pero mas territorio por cubrir.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)