Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Hay muchos ultimamente o son visiones ?
Se reporta otro sismo en Concepción, Chile
14:58 | Internacional
Un temblor de 5,1 grados de la escala de Richter remeció hoy la sureña región del Biobío, sin provocar daños materiales ni personales, según la Oficina Nacional de emergencias (ONEMI).

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

No son visiones. De hecho  ese fue uno  de los motivos por el cual me pidieron  las platicas. Estan preveyendo  el grupo  que me contacto que para Julio anda por probabilidad sucediendo  algo gordo  en  latinoamerica o Mexico.
Y es el  tipo  de gruó  que por lo general nadie cree que se preparan para algo  asi... y me di cuenta la semana pasada que ya hasta  tienen hechas sus mochilas de emergencias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Vamos a anotar hasta nuevo aviso de ahora en adelante notas relacionadas con movimientos sismicos para tenerlo de referencia.
Anotar fuente (link)

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

pd: Tambien se preveen sequias. Como he estado trabajando  con Coscuro  y visitando  luego  una granja es bastante obvio  que  las siembras de temporal este año  son imposibles de concretar  sin que haya problemas. Mas alla del ineptazo de Calderon con su guerra con el narco  parece que la anturaleza en estos años van a estar cobrando factura o cumpliendo su ciclo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD