Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El salto a lo desconocido

Es necesario en un principio que exista esa emoción limitante para obligar a la guerrero a limitase y ser moderado, por lo general de ahí sale la energía necesaria para el salto a lo desconocido.

Me gustaria poder relacionar algo que me paso hace unos dias, espero que sea algo de este estilo por que me gustaria poder entenderla y usarla
Me paso lo siguiente:
Trabajo en una casa de venta de zapatos, y con mucha voluntad soy carismatico, amable etc
De un momento para otro, empece a sentir una ira tremenda, frenetico de furia, no se, crueladad etc.
Pero tenia un problema, estaba trabajando y tenia que mantener la compostura.
Mientras mas mantenia la compostura mas fuerte era esa sensacion, tenia miedo que el cliente lo notara y mas me esforsaba para disimularlo, al mismo tiempo, yo creia que cada ves se notaba mas y mas y asi, acumulativa.
increible la sensacion energia, cargado de algo, tenia ganas de explotar, pero no podia.
Me aparte del salon de ventas, sentia miedo de no poderme controlar mas, trate de calmarme haciendo fuerza con el cuerpo y al rato de ARGGGHH y cosas de ese estilo, no se me ocurrio otra cosa para, calme.

Volviendo a casa en tren, ya no sentia mucha energia de ese estilo, pero estaba en otro mundo, otra perspectiva.
En fin.. Me estan pasando cosas muy raras!

Como eligo el destino de esa energia?
Responder

Probablemente siendo cortes. El resultado parece burla, pero da autocontrol y se siente que va a pasar algo.
Responder

A mi me esta pasando algo por el estilo con la impulsibilidad.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Como puedo provocar sentirme asi otra vez? la idea es quedarse en ese estado no?
Responder

Sentirte como ?

No soy adivino.
Responder

ah, trate de explicarlo 2 veces pero solo llego a cosas que no tienen importancia, sigo pensando en el tema y de a poco voy acarriando ideas mas simples. Me comen las metaforas!
Gracias
Responder

Digamos que hay momentos para moverse y momentos para quedarte quieto. Las emociones son un motor para moverte.

A veces la respuesta esta en la pregunta. (aunque parece ser problema de minerales y no de energia)

Consejo :

Compra pate de higado de cerdo o pavo, hazte unos panes integrales untados con pate y mostaza, y vete a un lugar apartado cerca de la anturaleza a comerlos. Toma nota de las ideas sueltas que te vengan a la mano.

Responder

Me las vi de nuevo con esto, pero esta vez lo entendi, o almenos eso creo
Igual despues de analizar la experiencia tengo algunas dudas:
Un amigo queria algo de mi, risas y chistes.. yo no estaba de humor.. estaba preocupado y atemorizado por un momento que estava viviendo, puede que el sea mas distraido y no lo note, no lo vea grave o no se..
Entonces con refrenamiento hacia la expresion de mi estado de animo, un poco de abandono y paciencia.. siempre con el miedo en el pecho le fui dando lo que el queria... vivi la solucion en carne propia.
Lo primero que me vino a la mente fue una frase que esta en algun libro de castañeda que dice:
"La tarea de las cadenas de nuestro reflejo es darnos la idea de que todos sangramos juntos, de que compartimos algo maravilloso: nuestra humanidad. Pero si examináramos lo que nos pasa, descubriríamos que estamos sangrando a solas, que no compartimos nada, y que todo lo que hacemos es jugar con una obra del hombre: nuestro predecible reflejo".
Se ve que ese era el miedo que tenia.. y que ahora temo menos. El momento de totalidad fue bastante fugaz.
Se puede tomar como metodo el salto a lo desconocido para cruzar el umbral?
Despues de analizar tambien se me vinieron cosas del acecho a la mente, se pueden relacionar?

Saludos! gracias!

Responder

Ojo: El salto a lo desconocido es una forma de decir que pasas una puerta donde te enfrentas a diferentes realidades. Lo importante es realmente un cambio en tus valores, que te lleven a enfocarte een no ser autodestructivo. La mayoria buscva como usar a otros , solamente, y entienden eso como acecho . Acecho es que nadie pueda cambiar tu voluntad expresada en voz alta en persona, para resultados concretos y comprobables.
Responder

Buenisimo! muchas muchas gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: