Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025


Off topic y no
#11

A las 20 horas de hoy se hace el ajuste. Hay varias cosas que comentarè sobre problemas varios, no de infraestructura, sino de aproximaciones en trato con clientes/dominios donados que haré en dias proximos. Sin embargo es importante lo que ha salido a relucir con este cliente.

hay limites,
Responder
#12

Hace unos momentos, se borraron los sitios de este cliente de manera automatica.

Uno de ellos era de 950 MB, y otro de 45 MB con 20 cuentas de correo y extension com.mx, estoy preparando la "salida del cliente" desde hace TRES meses, la fecha tope era el 3 que amplie al 17, y el 17 le dije que hoy era el ultimo dia cuando me volvio a pedir prorroga.

Estuvo conmigo dos años, causando mas problemas que Todos los demas clientes juntos, poco beneficio, Casi todos cambios de jugada por no escuchar mi consejo de experto en varias ocasiones, demoras en los pagos, hacerme llegar por otro lado que si el podia prestar 9 mil cuando me acababa de pagar 3 mil...

Y es el tio de mis hijos, el hermano de la madre de mis hijos.

La razon por la que dije ya no, fue que si alguien tiene un manual de instrucciones de que no se debe hacer, y lo hace, no puede uno permitir que quiera que uno le arregle el problema y gratis. Y no paso una o dos o tres veces.

Calculo que como proveedor, me hizo perder unos 40 mil pesos a lo largo de estos dos años. Absorbi la perdida de lso ultimos tres meses, para poder decir, adios.
Responder
#13

Mensaje de madrugada:

2009/9/23 Alejandro ***
- Hide quoted text -
> Hola Alfonso,
>
> te confirmo que hoy se hizo el cambio del servidor web de ***** de tu sitio a
> otro hosting.
>
> Solo nos quedo un pequeño pendiente...
>
> Fijate que no alcance a descargar nuestros correos entre ellos uno o dos que
> me mandaron hoy algo tarde y que me urgen bastante.
>
> Vi que ya hiciste el cambio de las contraseñas, o algo asi, por lo que ya no
> podemos entrar.
>
> Me puedes ayudar a recuperar estos correos? Se podria resettear la
> contraseña nada mas en lo que los recuperamos mañana?
>
> Gracias.
>
> Saludos.
>

Mi respuesta:

No es posible Alex. El 23 de Septiembre del 2007, hace dos años,
contraté un SERVER de un cluster, con Raid 5, para poder dar un
espacio determinado. Lo contraté por tiempos de seis meses. Para
conservarlo, hubiera tenido que dar 4500 Semestrales.

Te avise que se interrumpia el 3 de septiembre, desde hace 3 meses,
pensando en un tiempo de 20 dias extras con tres meses de Preaviso. El
3 se cambio al 10, el 10 al 17, y ese mismo dia dije que podia esperar
al 22 .

No puedo recuperar ninguna información.
Responder
#14

Primeros resultados de reduccion de lobogris:

El cliente usaba DOS terceras partes de la ampliacion del cluster. No lo estaba pagando.
Reduje al tamaño anterior Lobogris.
Se reduce mi costo a la mitad.
me reembolsan en creditos futuros 116 USD.
tengo oportunidad de meter clientes mas con ciertas caracteristicas, l oque implica una ganancia absoluta de 4000 pesos al año sin hacer nada, suponiendo clientes chicos, si son medios o grandes puede ser hasta 20 mil.

Tengo que observar mas a la fecha de mi siguiente 'reporte de desempeño' de lobogris, que me mandan el 3 de cada mes.
Responder
#15

Por la situacion actual, quisiera hacer énfasis en lo que dije en este mismo tema el [color=#00FF00]Sep 23 2009, 12:50 AM , que este cliente, es uno de los hermanos de Guadalupe.

Y el mas decente de ellos, imaginen como estan los demas hermanos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)