Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Software para control de Dominios Donados

Hace varios empecé a centralizar las fechas de renovacion de mis dominios de negocio, y dominios relacionados con este proyecto. Ese dominio fue comprado a finales del 2004.

EL ultimo año, con los cambios de servidores clusters de LoboGris, decidí dejarlo fuera del aire unas semanas, que se han alargado. Aunque en su momento verán las versiones antiguas y nuevas, ha pasado por varios cambios, desde un scvript sencillo con colores que avisaban fechas y lugares, hasta un poderoso sistema de filtros, que creo, modestia aparte, es unico en la industria.

En este momento el script actual está siendo probado por dos Dueños de dominios, cada uno con mas de 3000 , y si el proyecto funciona, podría ponerse a la venta, pero no pienso hacerlo por varias razones, primero que el SAAS (software as service) no funciona en general , y que el medio de dominios no está a favor de SAAS. Como el ingreso contra tiempo no costea, seguirá siendo un sistema de control de dominios que se manejará Nuestros propios servidores y con código cerrado ( es decir no podran monitorearme a mi con ese software ).

He estado ocupado principalmente oyendo los comentarios de esas dos personas, que son conocidos en el medio en que me muevo, y estoy tratando de aprovechar al maximo sus comentarios.

De la version actual ya hay un link en Arjuna, y proximamente Chipola y Lux me ayudaran a hacer algunas pruebas contra la competencia en ese tipo de programas, pero creo, sinceramente, que estamos a la vanguardia.

Es en lo que he estado ocupado la ultima semana, y probablemente siga igual de aqui a fin de mes, ya que tengo una lista de 15 peticiones que estan un poco largas, pero el sofwtare esta manejando sin porblemas mas de 10,000 dominios en la base de pruebas.

hay recursos que no son renovables, y estoy usando al maximo el apoyo de los 2 expertos que decia me han prestado sus propios portafolios para hacer pruebas.

Aqui sigo, aunque estaré en eso estos dias.
Responder

La version actual esta online desde las 8 de la mañana

Trae bastantes mejoras... Entre otras :

* Orden ascendente descencente
* Mas filtros
* Posibilidad de Cambiar en un click si es privado o no y otras chunches

La lista de l oque estoy haciendo esta hasta abajo.
Responder

1. es muy amigable el hecho de que se pueda ordenar de manera ascendente o descendente cualquiera de la columnas.
  2. integrar la barra derecha me parece muy bien ya que tiene los acceso básicos
  3. las estadísticas también se cargan muy rápido
  4. El cambio de las estadísticas al manage domains es también muy rápido
  5. Todos los filtros se hacen la consulta muy flexible
  6. Lo que aún no me queda muy claro es la función de la columna de config YN (es por que me falta conocer estos conceptos)
  7. cuando cambio en la opción de pin, cambia el título "change pin module" cuando regreso al unpin, deja el mismo título.

lux
Responder

configyn y pin van a ser dos cosas medio raras, pero interesantes.

ConfigYN consta de 4 Partes, cuatro letras. Si te detienes un momento sobre cada letra te dice que hace:

En pocas palabras, cambia Y por N y N por Y.

La primer Letra dice si es o no privado ( que puedan ver los que no estan loggeados )
La segunda si esta a la venta o no.
La tercera si esta desarrollado ( si es sitio realmente ) o no
La cuarta, si l oquiero mover o no.

Pin lo que hace es CAMBIAR la imagen por otra. Me falta implementar, pero la idea es que los que tengan la estrella azul, aparezcan SIEMPRE, no importando el filtro actual.

Para pin puedes hacer la prueba buscando dominios con X , y para lo otro con R, veras que los de rojointenso te dan diferentes valores.

Mañana en la tarde pongo los links al software de la competencia para que vean las opciones, y porque creo que esto puede servir mucho.
Responder

Uno de los usuarios Beta me pasó un tip y resolví un problema que traia desde la versión anterior. En la parte de abajo se ven los 13 pendientes, que son pequeños.
Responder

Los pendientes que tenia ya fueron solucionados y solo quedan dos cosas que hacia el software de VB pero que el de PHP no hace.

No se si integrar lo actual al control hecho a mano de sitios actualizados en la semana. Una cosa es control de tiempos de otros dominios y otra cuando se actualizaron. Lo malo es que como saben Julio Diana y su secta andan acosando y haciendo spam, por lo que considero seriamente cerrar la parte pública del sitio.

Como todo lo hecho hasta ahora es a nivel admin, me falta hacer un equivalente a nivel usuario para regresar al objetivo original que era mostrar los dominios que estan en uso actualmente de nuestra infraestructura. Probablemente lo tenga antes de que acabe la semana, pero lo hecho al momento es mas poderoso que los productos de la competencia, para nuestro uso interno.
Responder

En este momento llegué a 40 usuarios beta que estan entrando casi a diario, por lo que s probable que en un futuro se queden como clientes.
Responder

Los cambios de infraestructura se estan haciendo, la nueva versión del sistema está al aire. He cerrado la parte publica avisando del acoso de la secta Kinam.
Responder

Debido al exito del proyecto se van a hacer cambios importantes en la interfaz.

Solicito dos voluntarios para pruebas el domingo.
Responder

A que hora serian las pruebas aproximadamente?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)