Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Broncas fuertes con bots en foros SMF

desde aqui no puedo accesar a vivelibre/smf o al link de external

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo si, estoy en el cyber.

Voy a cambiar el pass.

No veo nada raro. Se mas explicito.

Ya estoy como admin.

Lo paso a EDB, y cambié algunos derechos en el foro y el password de admin
Responder

Dame un link con el proximo mensaje raro y procedo.

Si BT, dame al viernes. Tengo muchisimo que hacer con la subida de archivos.

Leido lo de Eminem. El viernes te contesto con mas detalles.
Responder

Gracias Alfonso.

je, otro huele a perro muerto de forma permanente (esta en veremos).
Otro es un emo que esta en zul y medias noches.

Y muy aparte esta la gente de Caleb con los que trabajo aparte.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Fusioné varios mensajes paraquequedara mas comprensible.
Responder

Me podrian ayudar a controlar los boots de vivelibre. Se puede hacer algo asi como antes de que alguien tenga derechos de escribir lo autorice o no su entrada?.

Y como se puede hacer para que los demas foros de vivelibre esten visibles cuando uno no esta suscrito al foro?
Acabo de subir los materiales nuevos d e los foros de tanatologia solo me falto respaldar lo de un foro que ha subido material bueno este año.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

POnganme de admin, no tengo clavecreo.
Responder

POnganme de admin, no tengo clavecreo.
cual es tu username?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

ya l oencontre.
admin activado.
As an administrator, this member has all possible permissions.

Responder

Super gracias.
Estoy respaldando ahorita que me prestaron maquina los materiales nuevos d elos foros de tanatologia y los boots estan durisimos estos dias.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: