Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mas voluntarios

Mensaje de los foros
Foro solo para personas con nivel Arjuna.
Sniif.Espero mp.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ya lo recibiste ? Lo envie desde hace rato.

Responder

recibido. gracias =)

lux
Responder

Recibido pero no veo ninguna ventanita para ponerla clave,yen el 2009 no me funciona ni esani la anterior.
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Estoy en la misma situación que Crow.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Revoiso mas tarde. Detalles con un dominio grande moviendolo fuera de loborojo me impiden checarlo hasta en unas dos horas.
Responder

a mi me pasa lo mismo que a vae y dark.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

=P
Entonces no fui yo.
Por aquello de mi extraordinaria habilidad para hacerme pèlotas con las maquinas.

Responder

Quedan dados de Alta 6 con nivel Arjuna,

Dark crow
Vaelia
Lux
Fett
Meripedes
Yisus

Favor de comprobar que pueden entrar al NUEVO SUBFORO respectivo sin poner contraseña.

(** link eliminado, poyecto terminado **)

Y contestar en este tema :

http://rojointenso.net/mybb/?p=7304
Responder

Alguien ya pudo entrar?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)