Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Muerte del secretario de Gobernacion

Una pregunta, ahora que se toca el tema político. Leí que generalmente militar en la izquierda era destructivo, porque estaba dirigido por personas con resentimietos a la autoridad y los guiaba la destrucción. algo así, corrijanme si lo malinterpreto. Pero:
1.- si uno estudia política e historia, ese conocimiento debería ser compartido para comprender la realidad política nacional e internacional, así lo creo.
2.- lógicamente, que cuando uno interpreta una situación histórica se piensan en posibles propuestas. Algunas de ellas en la organización proletaria, por decirlo en terminos de clases sociales, Como: tiene que haber un cambio, aumeta la pobreza y algo se tiene que hacer, no alcanza el dinero, los diputados ganan mucho y la clase en el poder se reparte todo ese dinero, etc.
3.- Estoy de acuerdo en que varios sectores de la llamada izquierda estan dirigidos por el odio y resentimiento. Pero estoy seguro que no todos son así y que un cambio tambien se da enseñando o compartiendo el conocimiento político hacia la construcción de algo mnuevo, diferente, justo.
Pregunta: como podríamos equilibrar participar activamente en el cambio, compartiendo posibilidades a aquellos que desean organizarse y no caer en la militancia del odio?
Responder

Pregunta: como podríamos equilibrar participar activamente en el cambio, compartiendo posibilidades a aquellos que desean organizarse y no caer en la militancia del odio?

no siendo parte del sistema, sin llegar a ser un terrorista.

es decir, vivir libremente, sin tratar de imponer nuestras ideas a los demas.

Y no transformarnos contra lo que luchamos. o contra lo cual enarbolamos nuestros ideales.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

En terminos de materialismo historicoc, dandose cuenta que el poder es producir.

y no dejarte explotar no es odiar.
Responder

De que tipo de transformación se habla? como no involucrar los sentimientos cuando el ejercito mexicano enviado por el recien fallecido Mouriño arresta, mata y viola a hombres y mujeres en el sur de méxico. o que el Estado gabacho, y seguramente Obama también lo hará, expulsa a miles de mexicanos y los deja en la frontera separando familias. Eso es motivo para difundir info y hacer algo al respecto. En ese sentido, también se mezclan varias cosas internas, amor-odio. Solo trato de pensar en la construcción de algo, no se exactamente de que pero si se que ser parte activa de una transformación. Estoy algo confundido respecto a saber canalizar mi energia en este tema, como darse cuenta? Perdón si es mucho rollo. lo dejo aquí.
Responder

Yisus, necesitas centrarte.

¿ Hay leyes en Estados Unidos contra inmigrantes ?

Si.

Si Algun presidente Cumple las leyes, pues ... es su deber.

Si las leyes injustas debe cambiarlas., No debes ir contra la ley. Mouriño trasgrediò bvarias leyes.

Por lo general nadie habla aquí de cosas de politica, porque suceden cosas como estas.

Hora de cambiar de tema.

Tema cerrado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: