Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre el aprendizaje de herramientas BLOG

El proximo 4 de Octubre comentare en la fragua acerca de una serie de priencipios que he estado preparando, en cuanto a una red de blogs de multiples participantes.... para prevenir lo que paso hace unos dias con rojo intenso y actualizacion de php

Tenemos pendiente el proyecto W y l configuraré en estos dias pero es algo aparte.

Por favor, les pido me recuerden en la fragua que les expliqueel nuevo concepto.
Responder

yo yo yo
y pendiente para recordar en la fragua.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo tambien, si se puede.
Responder

Si, doy mas detalles en unos dias.

La idea es una red que permita hacer cosas tipo TM pero de manera colaborativa.
Responder

también me anoto =)

lux
Responder

Me anoto tambien
Responder

Tarde, pero s se puede le entro

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Solamente Fett y Nacx me han dado el dato de su proyecto.
Responder

Sabia que se me olvidaba algo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola, me gustaria poder ayudar en las tareas informaticas ligadas al sitio que les quita tanto tiempo, soy algo obtuso en estos temas, pero si consideran que puedo ayudar en algo, estoy disponible
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: