Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Musicos de la vida real....

Me puse a buscar informacion de un antiguo compañero de escuela, al que despues de dividirle la progenitora en gajos hace años le perdi la pista. Era interesante el caso porque su papa era musico de orquesta por la misma epoca que mi padre cantaba en Bellas Artes.

Mis investigaciones mostraron que ese sujeto, y sus familiares padre y hermana, ahora tocan para fondos musicales de grupos de rock desconocidos rock. El compañero mandarino, toca un instrumento que no es tal, casi casi como el triangulo.

Cmo diria una persona que conozco, "siempre les ha gustado la musica, se les nota la [color=#00FF00]culteza"

Oops.

Responder

@_@

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pudo ser peor.
Un satanista devoraniños que termina de pastor cristiano y de pastor cristiano a suicida.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)