Temas: 236
Registro en: Feb 2007
En lo personal me ha gustado, el tema es fuerte, y bueno con esta la intriga y el suspenso de ver porque el comediante tuvo ese final. 0_0
lux
Temas: 42
Registro en: Dec 2006
Muy bueno, apenas voy conociendo cada personaje y el estilo y simbologia de cada uno, por supuesto que el comediante es una pieza importante y su muerte es un enigma, por el momento no se sabe que esperar, pero creo que habra muchas sorpresas.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Es un comic fuerte, ademas que muestra el lado humano de los superheores.
Excelente comic, mas fisico que el emocional Planetary.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 41
Me agrada, ir conociendo cada personaje y el porque de su forma de actuar es interesante y el misterio de la muerte del comediante pues motiva a seguir leyendo.
Temas: 2,164
tengo wachtmen en español y de ese puedo hacer reseñas.
Alguien me puede enviar del 8 para adelante de planerary para ponerme al corriente?
Wacthmen coooooolllllllll.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 842
Después de una pequeña odisea por fin puede empezar a leerlo; Me gusta porque los personajes no me caen bien y me recuerdan en cierto modo a personas con las que no me queda de otra que entenderme en lo básico. Así que supongo que será muy instructivo. ^^
PD: Fabo, si tengo conexión cuando llegue a casa te envio los Planetary que te faltan... sino, cuando quiera regresar la conexión
PD2: Igual echo de menos al niño de las baquetas...
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
es que todavia no conoces la parte dulce y tierna de Rorsarch =)
Temas: 518
Cuando sea heroe quiero ser como Rorscharch
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 842
No sé, por el momento todos me caen igual, no discrimino al señor R. tampoco.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)