Temas: 6
	Registro en: Sep 2006

Si que esta raro y más que según mi compu se conecto ayer al servidor, en fin,  ya me contacto una persona que proporciona ayuda en la página de Boinc, esperaré a tener más noticias.
Gracias Lux.

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

no hay de que =) 
esperemos que te apoyen para solucionarlo.

lux

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Reinstala el boinc y asunto arreglado, quiza hay un bug a la hora de haberlo instalado.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 25
	Registro en: Dec 2007

Hola.
Les quería avisar que me quedé sin conección en la máquina que está en casa así que Boinc no sumará créditos por un tiempo de mi parte, espero que sea poco tiempo.
Saludos.

la pc no ha bajado tareas el día de hoy   
¿a alguien más le ha pasado?

lux

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Ahorita tengo descansando el boinc.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 42
	Registro en: Dec 2006

ahorita esta trabajando bien pero un dia de la semana pasada no habia tareas y se quedo parado seguramente es temporal porque despues se restablecio

como a las 2 de la mañana ya pudo bajar tareas   

lux