Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Merge de temas sueltos

No hay que hacer MAS leña del arbol caido. Hace unos años , en una reunión que se hizo, hice el comentario que solo actuo en defensa propia.

Por el momento tienen un buen susto, y no estoy indefenso.

Sin embargo, el caso de Frank Diaz y sus amenazas , es diferente y por eso en estos dias salen al aire dominios nuevos, especificamente sobre lo de derechos humanos y alteracion de credenciales.

Y les recuerdo que todos lso papeles de migracion se refieren a dos personas, asi que el incidente reciente no convierte en cosa juzgada y menos con amenazas y sectas de por medio.
Responder

Me informan que Julio Diana ha publicado un mensaje raro en su foro de una persona :

http://mx.groups.yahoo.com/group/yeitekpat...;m=e&tidx=1

Basicamente da a entender que este es un foro difamatorio.

No.

Es solo un foro informativo.

Quede esto como constancia, de que doy la oportunidad, a los retrasados mentales confesos, de dejar de tomar drogas.

No tengo que hacer nada para "ruin reputation" excepto Decir lo obvio.

Asi que, les sugiero a los miembros de la secta que lo piensen mejor.

Y en cuanto a la supuesta explicación de los foros, que citan ahí, estoy seguro que no van a pasar mas de un mes en que misteriosamente desaparezcan por cuarta vez su foro. La averiguación previa en curso los obliga a borrarlo por las amenazas.
Responder

http://anuncios.senderotolteca.com/

Sendero Tolteca de Desarrollo Humano

Que parte no entienden de que haciendo algo relacionado puedo levantar tambien denuncia atraves de la federacion de de Colegios de Psicologos.

Esto son campamentos con costo de la SECTA Son dirigidos segun ellos a desarrollo humano.

Si comienzan a jugarle al psicologo se puede intervenir.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: