Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Como han visto hemos tenido problemas de repente con Rosetta. Les agaradeceria pusieran como lo solucionar, y que proyectos usaron cuando Rosetta era el que fallaba.
Gracias.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

El problema principal que tenia con Rosetta era el de ejecutarlo bajo una aplicacion no nativa de win32.
Fue asi que baje la version para linux y la ejecute. Sin embargo como el programa necesitaba de privilegios de super usuario, lo ejecute desde una cuenta con dichos privilegios.
Cuando al hacer las tareas de Boinc recibia mensajes de error, me saba una vuelta por el sitio principal par esperar las noticias del porque de la caida del sistema.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 149

Otro proyecto alterno es SIMAP, ésta es la dirección 
http://boinc.bio.wzw.tum.de/boincsimap/
Para unirse a un proyecto se tiene que dar click en herramientas, y luego unirse a un proyecto, y simplemente seguir los pasos.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 2,164

Mi porblema es como  vio  Chip no  registra en trabajo  de euipo  lo que hago  y hace leeeennntttaaaaaaaaa  la coputadora. Solo lo activo  cuando  no voy a hacer nada o  tengo tiempo  muerto en la compu.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 6
	Registro en: Sep 2006

Desde hace dos días tengo problemas con Boinc, no me he podido conectar con el servidor. Quisisera saber si a alguien le esta ocurriendo algo similar o es un caso aislado. Gracias.
Saludos.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Me paso algo similar. Revisa tener 500 mb de espacio en el disco duro.