Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Indiana Jones 4

Para empezar, decir que desde algunos puntos de vista puede resultar reventar un titulo. Desde otros una ida de olla de spilber, (cito a un espectador "Spilber sa kedo colgao despues de la guerra de los mundos..").

Pero despues de haber jugado a casi todos los juegos, (no solo ver las pelis) y saber de los libros. No me parese tan estartalado.

La parte que he sacado en claro. Al ver la por primera vez, es la misma moraleja de siempre. Ten cuidado con que poder deceas, por que se puede hacer realidad. Y no tine que ser como pensabas. Como el arca o el grial.

La parte que mas me gusta, es la del aventurero que tiene que enfrentarse a la aventura. No por dinero o la fama, sino para ayudar a sus amigos. Con la consecutiva muerte de todos aquellos que en el camino calleron en la abaricia.

Punto interesante el constraste con la ultima cruzada, padre he hijo(el como hijo) y ahora en esta como padre (que no lo sabe asta mediados de la pelicula)

Aun que creo que le han puesto un transfondo de culturas prehispanas, Por que encierta manera "esta de moda" devido tema de que en 2012 se acaba el calendario maya.

Es una buena peli de "Aventura y Ficcion" con alguna moraleja tipica de la saga y los videojuegos.

PD: El que desea un poder, sin reparar en las consecuencia y lo asumer a la ligera. Lo puede pagar caro.(Tanto en el tonal como en el nahual. O eso pienso)

Ami me agustado para pasar el rato y ver a mi gran heroe, terror de los nazis en la pantalla grande.(Aun que eso de indiana jones contra los Comunista me a dolido...)

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Confieso que la vi, acompañando a una amiga... Fue como hacer un viaje de 2h de regreso a los '80.

Desde el punto de vista arqueológico/antropológico Indiana no tiene perdón posible; y desde el punto de vista "heroico", Jones simplemente tiene más suerte que habilidades, de hecho se podría decir que lo único que tiene es suerte, y carisma, eso sí (supongo que es porque es un tipo bastante normal).

Creo que el "mensaje" es algo más bien secundario, nada que no se dijera en la primera peli. Pero al menos han mantenido la suficiente coherencia con las anteriores para no defraudar a los seguidores de la saga. Fuera de éstos, supongo que al resto del mundo se la puede describir como una película extremadamente fantasiosa de aventuras a la americana, con final feliz.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Yo la he visto dos veces

Está muy divertida jeje

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Dale una oportunidad a Indy Vaelia, es un pelicula pop, no un documental cientifico.

Eso me recuerda que tengo que ir verla.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Eso, como dice Donnie Yen: Si quieres aprender artes marciales ve a una escuela, al cine uno va a entretenerse.

Off topic: chip tienes que ver Sha po lang (o kill zone o duelo de dragones segun el pais) muy buena, hablando de Donnie Yen a mi concepto es de los mejores coreógrafos de películas de artes marciales que hay.

Ernesto

Responder

Las buscare en cartelera.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

está en dvd

Ernesto

Responder

Dale una oportunidad a Indy Vaelia, es un pelicula pop, no un documental cientifico.

A pesar de los pesares él siempre tendrá una oportunidad de mi parte

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Cuando sea grande y trabaje en una universidad dando clases de arqueologia queiro ser como Indy.

Responder

Chipola jaja, seguro ke lo consiges ;P.
Es verdad que definitiava merese una oportunidad a la ves que es una peli muy fantaciosa. Y se pasa un buen rato.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)