Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

saludos Edgar =)

lux
Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

no soy de la mexicayotl pero si creo en la enseñanzas de mis antepasados, y si soy ese tipo aunque no creo que sea de maldad jejeje, gracias pos su bienvenida
Responder

Yo solo repito lo que escuche.
Y bueno lo de Boinc rosetta creo que no te interesa.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

no soy de la mexicayotl pero si creo en la enseñanzas de mis antepasados, y si soy ese tipo aunque no creo que sea de maldad jejeje, gracias pos su bienvenida

ok. es que con el nick dabas la pinta.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

hola

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Bienvenido!
Responder

me interesa lo de boinc, dimelo por correo porfa, gracias de nuevo

y no escuche eso de la maldad pura
Responder

Como saben desde hace varios años pertenezco a varias comunidades en linea, y varios de los que estan aqui me conocen como programador de computadoras,o por el business de sitios web.

Hace unos momentos me pasó un serie de incidentes bastante curiosos, y tengo que meterme algo en mi vida personal para que no quede en fracciones aisladas, pero que constituyen varias realidades aparte y sin embargo ligadas.

Primero, tengo una familia, que no busqué, sino que en muchos aspectos entró a pesar de barreras puestas por mi. La situacion actual es francamente extraña, porque tengo lo necesario para vivir y algo mas, y recursos para hacer que algo prevalezca.

Segundo: Estoy como acusador en tres procesos penales diferentes en este momento, y todos en defensa propia.

a ) Un intento de robo que tiene a la ladrona en la carcel ya.

b ) Un derivado de la muerte de mi padre

c ) Los que se siguen por oficio vs los vendecursos, y que son mas que nada procesos defensivos para cuando salgan con otra tarugada.

Tercero: Despues que diseñé la seguridad del portal de uno de los guilds ( grupos de jugadores ) mas grandes de internet del juego Guild Wars, mucho de mi tiempo viene a veces a usarse en responder pedidos de auxilio sobre seguridad y otras cosas, lo que me prmite darme cuenta del error de muchas personas que no entienden que la realidad que debe mantenerse APARTE es esta, [color=yellow]EL MUNDO DE TODOS LOS DIAS., y que es nuestra ancla. [color=orange]Viajas entre realidades cuando debes hacerlo, no como turista.

Cuarto: Debido a los cambios constantes de software de uno de mis proveedores por internet, pasé por una serie de pasos surrealistas las ultimas tres horas para hacer el pago del servidor donde está rojo intenso. Lo surrealista es que eso no me pasó a mi que llevo haciendo operaciones de esas desde hace 10 años, no me imagino personas con menos experiencia que yo saliendo del trámite.

QuintoTongueor aplicar tecnicas de Gurdjieff y Nagualismo, desde hace años mi trabajo fijo es del tipo que puedo hacerlo todo en una hora diaria o menos, a pesar de las multiples actividads y el ocasional trabajo intenso por unos dias, no es mi culpa que el trabajo que se me asigne sea realizable por mi en menos horas que lo que puede esperarse ( estar en las pc desde el 1991 ayuda )

Sexto: Debido a las reuniones recientes para el futuro de RojoIntenso, es evidente que estamos en un proyecto [color=yellow]QUE TIENE VIDA PROPIA, llamada comunmente, la REGLA.

Séptimo: No estoy haciendo ni la séptima parte de lo que puedo hacer, ni estoy comentando todo. He tenido que dedicar tiempo a lo urgente en vez de a lo importante, aunque aun así pueden ver los resultados de nuestro trabajo.

El problema es que veo que la mayoria de los que buscan el mundo magico olvidan el mundo real.

Un efecto curioso de los ataques que han habido por parte de ciertos multinombres que ahora dicen que nosotros los suplantamos(sic) es que me di cuenta que en ninguna otra de las areas de mi vida me trata alguien de causar molestias, excepto las identidades de los multinombres de siempre.

Y resulta evidente por qué. Uno de los principios mas curiosos del trabajo en el camino de los Guardianes, es \"Purificacion-Trabajo-Combate\", y eso no es por la busqueda de honor o reconocimiento que algunos buscan, sino que cualquier realidad donde uno debe estar, deb estar basada en la \"Conservacion del alma\", es decir, cualquier que entra al mundo Mágico creyendo que obtendrá honor, no entiende que el honor es algo que nadie te puede dar y nadie te puede quitar.

Asi como hace años mis manos se espantaban cuando de manera automatica hacia lo necesario para ser parte de otras comunidades o \"realidades\", ahora lo que me asombra es porque tantos retrasados mentales tratan de encontrar HONOR, olvidandose en el proceso de pensar.

Lo que importa es el hombre.

Si estoy en este momento en medio de asuntos completamente diferentes pero a la vez ligados, como la comunidad de Guild Wars que me ha traido clientes, o mi trabajo como programador, lo que resulta evidente es que la integridad no es no fragmentarse en varias realidades, sino hacer lo correcto en cada una de ellas.

No mentir, y actuar de frente, nos hace trabajar para el combate, y es a su vez una purificación.

Rojo Intenso esta siendo lo que sabía que sería cuando compré los dominios en la navidad del 2004 después de organizarme para la siguiente fase.

ICANN Registrar: DIRECT INFORMATION PVT LTD D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Created: 23-Dec-2004
Expires: 23-Dec-2015
Registrar Status: REGISTRAR-LOCK
Whois Server: whois.PublicDomainRegistry.com

Esto es un simbolo, de un compromiso.

Se ha comprado hace un momento, la licencia PERPETUA de INVISION como paso previo a la preparación del aniversario.

Por razones que ya expliqué a las personas reales, No se pondrá en el dominio www.rojointenso.net , sino en tradicion org y el porqué lo sabrán después.

Entonces, como líder de esta comunidad, quiero comentarles que todo se enfoca a MAS RESISTENCIA, NUESTRO PROPOSITO NO ES VELOCIDAD, porue cada quien tiene realidades alternas diferentes, que requieren diferentes cosas.

Solo en este mundo podemos hacer cosas reales, basadas en lo correcto.

Recuerdo un segundo juramento:

El deber antes que nada
Antes que el mismo mundo
Antes que el mismo Dios.
Mas allá del tiempo.

Ante todo, buenos días...
Este es mi 2do intento para empezar a formar parte de 1Foro. Es la 1ra vez que lo hago y vengo paso a paso viendo cómo integrarme. Comenzaré presentándome, soy Nahuel desde Argentina. Llegué hasta este lugar investigando un poco en la Web acerca de Nagualismo, más específicamente por la Página: "www.angelfire.com/id/diogia", dónde encontré y leí varios de los sectores de los que cuenta la página. En éstos, vi mucho con lo que coincido por lo que decidí mandar un mail a la casilla del Nagual que encontré al final y éste me recomendó registrarme en los foros de Rojointenso.net. Así que aquí estoy, empezando un camino. Me parecen muy correctas las pautas por las que se manejan.
En cuanto a lo que dice el Nagual en estas palabras, creo que está más que acertado. Se encuentra de todo tipo de personas en esto del Mundo Mágico. Estafadores, comerciantes y demás por lo que me parecen acertadas las palabras del Nagual en muchos de los lugares donde pude leer detenidamente sus opiniones. En estos momentos, mientras estoy en mi lugar de trabajo, aprovecho para leer de la página que mencioné anteriormente, los sectores que me faltan...Quiero estar más informado para empezar a opinar y consultar respecto a los Temas existentes en el Foro.
Me despido por ahora dejando un cálido saludo para todos los Miembros...

P.D.: si ven conectado o sólo ven en Rojointenso a "NahuelInti", soy Yo.

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

http://rojointenso.net/mybb/?p=2756
Eres nuevo?

http://rojointenso.net/mybb/?p=2850
Netiquette en la red

http://rojointenso.net/reglas.html
Las reglas de rojo intenso

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)