Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Planetary 4

Reseña enviada.
Responder

Reseñas recibidas: Tatanka, Ernesto Tiareani Gracias...
Responder

Por cierto, he encontrado un tomo en papel con los crossovers de Planetary, alguna referencia?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Decentes pero no excelentes. Si estuviera en tu lugar buscaria mas bien el tomo de watchmen.

Responder

Sip, ese está pendiente y sé más o menos dónde irlo a buscar.
Ese de Planetary salió de casualidad en una librería normal

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Reseñas recibidas: Nacx gracias
Responder

Alguien puede decirme como vamos con lo de las reseñas de Planetary? Alfonso anda ocupado asi que si gustan, podemos ponernos de acuerdo quienes las estamos leyendo para llevar un orden y poner fechas.

O me perdi de algo??

Responder

Envio mañana, acabo de darme cuenta que era de los pendientes mios.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Que organice Tiareani. El que sigue en la 5ta reseña es Nacx?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si me parece bien que tiareani organice a los coordinadores de reseña

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: