Temas: 1
	Registro en: Mar 2008

Hola amigos; soy peruano, estudié Derecho y Ciencias Políticas, luego de un ciclo en  Antropología, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de la que le estoy muy agradecido por infinitas razones, no sólo académicas, sino también por la formación personal que me ayudó a comprender de una forma más integral a mi país. Trabajé en muchas instancias de la administración pública, donde empece como auxiliar hasta ocupar posiciones de dirección en actividades relacionadas a la asistencia social, todo ello me ha permitido conocer a una diversidad de personas humildes y sabias, poderosas y corruptas, de todos e aprendido algo. No soy un conocedor de ninguna escuela en particular, siempre me he considerado alguien que está con la mente y el corazón abierto a nuevas posibilidades de comprensión de la vida, sin embargo, muchas veces e intuido cierta falsedad entre algunos practicantes de los espiritual, una falta de coherencia entre el decir y el actuar a lo cual soy muy sensible y estricto empezando por mi persona. Sólo quiero finalizar ésta presentación repitiendo algo que leí en éste espacio y que coincide con mi aspiración..."yo deseo encontrar el lugar donde viven las personas con corazón y mente abierta, las personas que luchan, que crean en la vida"...Concluyo diciendo que tengo un sueño, un sueño en el que todos estemos incluidos viviendo en armonía sobre ésta patria grande que es nuestro planeta.
Un abrazo

"Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez"<br />Shakespeare

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Bienvenido Xiggix

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 1
	Registro en: Mar 2008

Bienvenido Xiggix
Gracias Chipola, espero poder aportar algo al grupo, aunque en verdad, sobre nagualismo conozco muy poco, tan sólo lo que e leído en alguno que otro foro, sin embargo, éste parece el más serio.

"Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez"<br />Shakespeare

Temas: 518

No todo es lo que parece, y ademas es mejor estar vacio que lleno.
No quiere decir que este no sea un foro poco serio y que sea bueno el ser ignorante.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

>Bienvenido  Xigixx

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 6
	Registro en: May 2006

Bienvenido

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

Hola Xiggix... 
Bienvenido a Rojo Intenso!! 

lux

Temas: 842

Saludos 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)