Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mas voluntarios

Vamos a tener que respaldar un foro completo en el transcurso de la proxima semana, actividad que se hacía por parte del grupo arjuna del que haremos version 2010, que en el pasado respaldo foros de MSN y mucha informacion de tanatologia, entre otros.

Los que esten interesados en respaldo (basicamente copiar y pegar de ciertos foros en un Boletin electrónico ), avisenme respondiendo aqui.
Responder

Yop.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Dominio comprado. va para el cluster lobonegro., puede empezar a capturarse info el lunes.
Responder

sale, me apunto
Responder

me apunto

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Yo me apunto
Responder

En ambos links me aparece unicamente el sig texto:

Foro solo para personas con nivel Arjuna.
Responder

veo lo mismo que comenta fett.

lux
Responder

Ok, entonces el problema es por Grupo Primario. Les mando password del foro 2009 y del 2010 a sus pm
Responder

ok, gracias =)

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)