Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Violencia urbana

Venia saliendo de voca 8 para dirigirme a mi casa. Cuando al lelgar al metro unos porros le piden dinero a un desconocido con su novia.
Iba con un amigo y algo dentro de mi me dijo que regresara a ver que pasaba.
Regrese, y los dos taloneadores traian aliento alcoholico y quizas alguna droga. le dije al que lo estaban pidiendo dinero que se fuera al metro.
Uno de los porros me dijo que cual era mi bronca que que pasaba. Otro de ellos lo trato de tranquilizar.

De pronto me vi rodeado y uno de ellos se me echo encima.

Lo siguiente son recuerdos, uno de ellos me pego levemente, estaban bien ebrios, y le agarre las peirnas y lo tire hacia atras. Alguien me atacaba por la espalda.

No paso nada, habia 4 enfrente de mi y yo caminaba hacia atras.

Me tope con una banqueta y decidi atacar al que lo habia azotado al piso. El porro que decia que nos tranquilizabamos al ver asu amigo atacado, que grita, ahora si te vamos a chingar.

De pronto salio mas gente porri lde quien sabe donde y me trataban de tirar, gritaban tirenlo y lo madreamos.
Obviamente no me tiraron y me safe por se rompio un tirante de la mochila.

Me soltaron y todos felices.
El chavo no le quitaron su dinero.
Yo estoy vivo, con la ceja abierta, pero vivo.
Y un porro fue golpeado y azotado al piso.

Ya regresando el alumno de compu que iba conmigo me dijo que hasta habia una mujer porra pegandome!, yo no me acuerdo de nada.

Mi mochila acabo rota, y me salvo que estaban alcoholizados y que no sabian pelear, y que no me tiraron!!

rojo tenia que ser.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Fui ayer a reportar a la direccion de voca 8 para que pongan una patrulla, pues resulta que los que atracan afuera del metro son una banda de vagales locales, y parece que han lesionado a varios estudiantes.
Según el dia martes iban a hablar con los delegados y no se que mas burocracia.

Y el chavo que ayude si resutló se alumno de voca 8 y que ninguno de sus amigos se quedó para ehcarle la mano. Y en el lugar del incidente había suficientes personas como para que se balanceara el número de contrincantes.

Pero claro, como eso nada más sucede en las películas...
Por cierto al otro día pasé por el lugar de los hechos y los vagos seguían ahí, pero no se me acercaron.

Parece que está historia continuará.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)