Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

Si. Simap y spinhenge solo son para cuando rosetta esta caido.
Responder

mmm... ya no se han descargado tareas de rosetta, me manda un mensaje que dice que tiene 502 MB de memoria y que se requieren 763 MB, no se si les ha pasado lo mismo, de ser así... que tendría que hacer para corregir este punto?

De antemano gracias!

Saludos!

por lo pronto me uní al proyecto de http://spin.fh-bielefeld.de/

Razón de edición: agregar el comentario anterior

lux
Responder

A menos que haya cambiado el motor... Yo todavia tengo tres tareas funcionando, aviso en cuanto acabe.
Responder

Me pasa lo mismo que a Lux, desde hace unas 12 h.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Aca todo normal, pero sacaron un update 5.10.30.

HAce como 5 dias si mostro anomalias mi boinc pero no le hice caso y se normalizo. Las anomalias que hacia eran el de que no hacia ninguna tarea.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

en esta lap si tengo la última versión, no sé será entonces... cuestión de darle tiempo.

lux
Responder

Me queda tarea y media.

Si sigue asi, quiza conviene pasarnos a SpinHenge de manera mas oficial, y dejar rosetta como secundario.
Responder

Pues ya valió, me acaba de salir el letrero de la memoria ram que dijo Lux.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pues pasemonos a spinhenge.

Es iuna tonteria, no mucha gente tiene esa memoria. Yo tengo un monstruo de 2 gb..
Responder

La hoja de requisitos no dice eso...

http://boinc.bakerlab.org/rosetta/rah_requirements.php

Vermeos cuando me acabe la tarea y media.

Alguien verifique como vamos de unidades de este mes, Nacx esta fuera de la ciudad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: