Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Auto Hackeos de Kinam para borrar evidencias , darse publicidad y faltas de pago

Ok.

Guarda el recibo del transporte de Queretaro a aqui, y yo te regreso el importe, es deducible.
Responder

Solo para comentar que me di cuenta que la nueva identidad de SR es Julio Diana.

http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction...icID=1209.topic
Responder

Ha ocurrido problemas raros por aca. Alguien represento un amenaza a los hijos del nagual zen y el le aviso a toda la banda. El domingo lo veo para ver como esta y como dejo pinolizado al otro.

Posiblemente vaya hasta la siguiente semana, comento en alternos algunas cosas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Una vez más, los enemigos de la ancestral sabiduría tolteca han hackeado el Forum de la página web Kinam.org
Es evidente que este sitio de opinión y expresión de nuestras investigaciones es el \"blanco\" preferido por estar allí plasmadas las conclusiones que -en su mayoría- están a la vanguardia y son francamente revolucionarias. Y eso duele...
En el preciso momento en que estoy redactando este post, me avisan que ya fue reparado el daño, sin perder ni un byte de información.
Lo sintomático es que estaba una imagen del malogrado hijo de Bruce Lee, en su papel de \"El Cuervo\". ¿Algún aviso, insinuación y/o amenaza quizá?
Yeitekpatl

http://groups.msn.com/Azcatl-TezozomocCalp...641087572652225

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Contestando lo anterior y lo de los hechos presentes.
Sip, ya nacio y si sigue la invitacion.

Creo que es visible que estan en una actitud de provocacion aparte de que siguen diciendo cosas sin logicas como su codice exclusivo, sus exclusividades antropologicas entre otras sin que les digan nada. Es lo de menos. Cuando comentaste de que no serian ustedes traba para la difusion cultural me quede pensando si loque difundian estos sujetos era cultura. Lo de menos. Aunque parece que la no moderacion en ese sentido da a entender un acuerdo al respecto con lo que menciona Julio. Y abrindole las puertas para decir mas taradecez.
Francamente les conteste a su provocacion y dejo tema cerrado, indirectamente estan acusando de hackearles un foro y en otros lugares se han hecho pasar por mi:
(ver los mensajes del link)
http://groups.msn.com/-wiccaazteca-/genera...640039100284218
Para evitarme broncas francamente estoy pensando darme de baja de Aazcatl, la pregunta es:
Que tanto van a permitirles a los de kinam que hagan y desagan en su foro. Obviamente es notorio que no actuan bajo los mismos valores que ustedes y yo, y obviamente es visible que pareciera que su no intervencionismo se traduce en un no hay control en lo que ellos hagan. Ya habia comentado su bondad supera su grandeza.
Por lo mientras si voy a omitir por una temporada escribir mensajes. Que no quede en mi la situacion y basicamente tengo cosas mas importantes que hacer. De plano si veo mas mensajes dirigidos como indirectas opto por darme de baja en ambos correos.

>
>Comprendo lo que mencionas, creeme que si fuera por personas que nos cayeran mal, ya hubiesemos eliminado a muchos participantes; pero no es el chiste, nosotros eso lo vemos como ayuda, para darnos cuenta que tan mal estamos nosotros.
>
>Entre más gente que no esté de acuerdo con nosotros, nos servirá para saber que tan mal andamos ó que tan mal andan los demás, sacamos provecho a cada comentario.
>
>En nuestro foro no ha utilizado lenguaje altisonante hacia otros, por eso es que no se le ha dado de baja ó ha metido mensajes sobre temas fuera de tema, sigue con sus propagandas de cursos, es claro y como ya lo habia mencionado, somos un foro abierto de discusión, no somos una traba para la difusion cultural.
>
>Estamos concientes de que no es una buena opción, y según el sondeo que hemos hecho, en anuncio pasa desapercibido para muchos, son pocos los que quieren en verdad saber sobre ellos después de los comentarios que han hecho.
>
>Al fin de cuentas nuestra postura es ayudar con difusión, pero no apoyar con asistencia, ya sabrá el que vaya y buena suerte, en nuestro foro cada comentario que hacen se les regresa y quedan peor parados.
>
>Usted tranquilo, y no piense mal, es bueno lo que haces, que digan, que hagan, lo importante es lo que nosotros tengamos abien realizar.
>
>Tlahpaloliztli.
>Victor Manuel Garnica.
>Citialquiahuitl.
>Calpulli Azcatl-Tezozomoc.

Responder

Si, que nos contaminen poco a poco, y volvernos un arbol podrido, asi podemos servir de abono a los demas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Me comentan que para variar volvieron a borrar sus foros, debido a los problemas que tienen legales y de evidencias; la ultima vinculada con ciertos comentarios sobre azulejos, y algunos comentarios recientes sobre sacar información; cuando una supuesta iglesia empieza a dar cursos por dinero, le interesa a Gobernación.

Para empezar, no es necesario destruir sitios como los de estas personas, porque ellos mismos lo hacen varias veces al año.

Segundo: Como no tienen dinero , se han dedicado a promover ciertos cursos que los han metido en problemas de copyright por no tener antecedentes medicos.

Tercero: Recientemente Julio Diana, [color=#00FF00]expulsado por alterar la muerte de mi maestro, ademas de otras, ha tratado de decir que el inventó las reuniones sobre ciertos temas en el sanborns de los azulejos. No solamente demuestra que es poco original, sino sus tipicos problemas de memoria. Ademas de los respaldos de la biblioteca del congreso de estados Unidos, donde puedo poner algunas pruebas desde cuando las hacemos, los que estan aqui de la epoca de Cryogen, y mis recibos de Tarjeta de Credito, son testigos y evidencias desde cuando hacemos estas reuniones. Y tan es así, que si llegan a hacer reuniones en los azulejos, [color=#00FF00]las harán en otro dia u horario que nosotros, por el simple hecho que de ahi irian a la delegación y a la carcel y su pais de manera inmediata si lo hicieran en el mismo horario. Lo unico que pueden enseñar es a ahorcarse solos, eso sucede muy seguido en las escuelas de retrasados mentales, de las que ellos salieron.

Cuarto: Yo actuo para defender algo real, no cosas de ensueño. Si ellos se lo buscan, publico una buena cantidad de material en inglés, incluyendo opiniones de Varios Historiadores y antropologos Estadounidenses y europeos, comentando las tonterias de su religión neoltolteca. Ademas tengo versiones actualizadas de todos los sitios. No ha sido necesario por el momento, pero si se lo buscan, publico un ejemplo antes de que acabe el mes.

Tengo muchas cosas preparadas, pero no es necesario que haga absolutamente nada, y porque deben borrar su propio material.

Comenté que el aviso de foros caidos me llegó de alguien de[color=#00FF00] Gobernación interesado en Iglesia Neotolteca ?

Asi que probablemente digan que encontraron su propio respaldo. La poca credibilidad que pudieron haber tenido en circulos académicos valió queso cuando salieron con sus cursos de 2000... pero de esperarse de personas como esos.
Responder

Si hace falta, hay que recordarles que salio de una escuela de retrasados mentales.
Responder

Estimado,

Aún me pregunto como es que ustedes escriben tan rapido........

No vi provocación, al contrario creo que si no hubieses contestado no hubiese pasado nada, el comentario hubiese pasado como si nada, como un intento por invitar a que alguien de esta comunidad fuese a visitar su foro y ya.

Y creeme que de los muchos que conozco, ninguno está interesado en Kinam..

Todos sus comentarios no tienen mucho impacto, ya que siempre ellos mismos se contradicen, no los vemos como problema, al contrario sirve como evidencia de que no son confiables....

Un hecho que no podemos evitar es que tienen lugares y tienen actividades, y en muchos lados les consideran como cultura, y es que no hay quien diga en verdad que es cultura?

Reitero no los apoyamos y dentro del foro solo tienen a poner sus mensajes de invitaciones y hasta ahi....

Es una lástima que pienses en darte de baja, pero respeto tu decisión, es tu manera de pensar y tu consideración, si crees que de esa manera te evitas broncas adelante, mi solución sería simplemente no contestar las sandeces y trabajar en lo que sabemos.

Kinam tiene un limite en el foro.............

En verdad agradezco tus palabras sobre bondad y grandeza... creo que no nos conoces aún, cuando en verdad lo hagas te darás cuenta de que bondad ni los principios básicos tenemos.

No se interviene porque no es nuestro problema, han tenido libre apertura para expresarse uno del otro y nos han regalado una gran panoramica de lo que es Kinam, espiritualidad, y de sus andanzas en internet.

Si me estuviera preocupando por lo que se dice de mi y de mi grupo, simplemente ya ni estaría contestandote; pero he aprendido y me han enseñado a que digan lo que digan no me afecta, tengo las herramientas para demostrar y los interesados valientes en preguntar si es cierto les contestaré con hechos y no con palabritas.... Asi que digan lo que digan no me afecta.....

Posiblemente no pensemos igual, pero al menos a mi asi me han enseñado y demostrado....

Saludos.
Victor Manuel Garnica.
Calpulli Azcatl-Tezozomoc.

Francamente no tengo ni idea de que limite se suponen le estan poniendo a kinam. En lo personal esperaba algo mejor de los moderadores del foro.

Responder

En verdad agradezco tus palabras sobre bondad y grandeza... creo que no nos conoces aún, cuando en verdad lo hagas te darás cuenta de que bondad ni los principios básicos tenemos.
No se interviene porque no es nuestro problema, han tenido libre apertura para expresarse uno del otro y nos han regalado una gran panorámica de lo que es Kinam, espiritualidad, y de sus andanzas en internet.

"No somos buenos; somos irresponsables".
Ya se sabe como acaban los foros en los que los moderadores están de adorno; a ver cuánto duran, o en qué se convierten.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)