Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Day Watch

Bueno, ya la vi. ¿Es cosa mía o da la impresión de que metieron en Dnevnoi Dozor el segundo y tercer libro a la vez?
Me gustaría que no... porque me quedé con ganas de más, y el final no me acaba de convencer, como que no cuadra.

Gran frase: "no es Oscuro, sólo oscurece".

... y por cierto que los rusitos también son majos

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mira precisamente eso era lo que queria saber, si los libros son dos o tres y si van a hacer otra pelicula.

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

En Mexico en el Mixup dicen que la van a tener por ahi de 30 de octubre en fin esperaremos
Responder

Supongo que a la pelicula
Responder

La tercera secuela (Guardianes del viento/polvo) la van a sacar para el 2008.
Ojala que cuando este en el mixup haya por ahi una rusa perdida, para que aprenda tan hermosa lengua.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

La tercera secuela (Guardianes del viento/polvo) la van a sacar para el 2008.
Ojala que cuando este en el mixup haya por ahi una rusa perdida, para que aprenda tan hermosa lengua.

Si quieres te mando a la que me andaba escribiendo, que por cierto al parecer no era spam porque le dije que ya tenia novia y no estaba interesado en otra relacion y no volvió a escribir.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

No gracias.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si se parece a Ally avisas.
Broma.
=P

En Mix sup queretaro la vi hace trs mees pero traida de gringolandia y en ingles.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bueno, volviendo al tema raíz, hoy fui a ver la película al cine, que no se diga que uno no paga por lo que vale la pena.
Me decepcionó que ninguna sala se tomara la "molestia" de proyectarla en V.O. ( ya se sabe, "Spain is different" ).
Pero lo que me molestó aún más es que la hayan recortado por todos lados!!

No es censura ideológica, sino más bien supongo que algún comercial considera que esperar que alguien quiera ver una película completa es pedir demasiado. Ya había leído que lo hicieron con la primera parte, pero hasta ahora no he podido comprobar hasta que punto puede ser molesto algo así... Se puede seguir la historia igual, pero se pierden matices. :/

Me quedo con la versión rusa, a pesar de sus minúsculos subtítulos amarillos...

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Supongo que a la pelicula
=?
Lamentablemente la de bay wacth no hace apariciones a lo niurka en centros comerciales.....
Tampoco Ally.
=?
Eso si es una profunda tristeza.
Afortunadamente se supone que Niurka no volvera a hacer uno en Qro. la ultima vez parecio por lo que supe en las noticias un verdadero circo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)