Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Proyecto Yamato

Curiosidades del viaje.

1.- Escasa dificultad para usar los palillos a la hora de comer
2.- Bien adaptado a la dieta, el pescado crudo realmente es un manjar...pero se extranha la carne
3.- Estar en las escaleras electricas del metro y de pronto el recuerdo de -ahhh este fue el suenho del centro comercial raro- no era centro comercial con razon se me hacia tan conocido.
4.- Con las personas que me lelvaba bien, se hacia una sinapsis telepatica, sin necesidad de muchas palabras nos entendiamos
5.- en el cuarto que me dormia habia un altar con la imagen de la diosa de la piedad y del sol (Dama blanca?), Amaterasu Kannon Sama, Despertar arrodillado en ese altar en medio de la noche.
En ese lugar descansaba muy bien.
En Mexico llegue a dormir en un lugar con una imagen de la virgen, y que segun ahi se aparecia la virgen y no fue muy agradable...nada agradable.
6.- El templo de los lobos estaba en el mismo lugar en el que me dieron asilo.
7.- Despertarse en Japon, pensando estar en Mexico, y despertarse en Mexico pensado estar en Japon.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Que bien que ya estes de regreso y bien..=), espero que después nos enseñes fotos..

Si el chilcuague se ultiliza para calmar dolores de muelas, además algunas personas se lo ponen a los frijoles y a la salsa, como condimento...

bienvenido
Responder

Por cierto Cat, sabes que algunas personas me pronosticaron fracaso total o parcial...

Creo que como adivinos se mueren de hambre.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Eso suele pasar... Con el fatalismo que respiré durante años, aumentado los últimos meses, yo me fui pensando que bueno, si me moría por el camino, o estando allí, al menos habría muerto haciendo lo que quería. Y entonces quedaba como egísta :S

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

je a mi me salia lo mismo en el tarot, cuando me estaba preparando para el viaje de noviembre, hasta que le consulté a alfonso sobre las cartas qeu salieron y me dijo todo lo contrario.

Wacala el pescado crudo, sinceramente, ya han tradado de darme de comer pescado crudo un par de veces y he estado a punto de vomitar.

Creo que no sirvo para japonés.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Parece como mantequilla. Es delicioso, un sabor suave.

Responder

realmente lo que me traumatiza más que el sabor es el olor (igual los sabores mariscosos nunca me han gustado mucho....bueno solo algunos =P)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

No huele a nada. Bueno ya tengo que confesar qu eme enamore del Osushi, del te, y de la pasta de arroz suave rellena de frijol dulce.

Y de las japonesas por supuesto.

Responder

jej a mi en lo particular me gusta bastante el pescado crudo, entre otras cosas, jejeje
Recuerdo que me llamo bastante la atencion cuando fuimos a la comida mongola y en el buffet te servias las cosas crudas.. se me antojo bastante y pense que asi la comeriamos, aunque despues de cocinada tenia un sabor bastante bueno =)

extraño la comida mongola =(
Responder

Podemos ir otro dia =P
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)