perdon???
Nerea buen libro?
Desde cuando para ser nagual es requisito violar a alguien?.
El autor es conocido locutor de la hora de los beatles, hace un par de años en una conferencia que dio en Queretaro en el cual se trataba de los Beatles en una especie de semana cultural beatleriana acompañe a mi esposa. Cuando permitio preguntas del publico a quemarropa dije:
Usted cree en los naguales?.
Y contesto:
Esas cosas no existen.
El nombre de Elias pudo haberlo sacado de un Elias real que vivio enQueretaro hace unos años.
Es conocido aqui que varias cosas que comenta que son reales resulta que las saco de Ojos Abiertos, y tengo contacto con personas que pertenecen o pertenecieron a su grupo, ultimamente en los tres ultimos años hizo un grupo de enseñanza de nagualismo para extranjeros tipo comuna. Uno de ellos deserto porque en un año no habia visto absolutamente nada paranormal.
Y tengo un texto de un chaman llamado Demetrio que en su momento pinolizo a Rojas por bocon.
Creo que estas totalmente equivocado sobre lo que mencionas, no tiene ningun sentido tu comentario, creo que tu mismo te contradices...
En primer lugar mi comentario era acerca de Herman Hesse,
Y como dices Nerea es solo un libro, un libro, como los Carlos Castañeda, yo nunca dije que fuera verdad ni mentira, yo solo mencione que si querian seguir leyendo acerca de nahualismo leyeran nerea, yo no se nada acerca de nahualismo, ni conozco a ninguno, ni necesito saber cuales son sus requisitos para ser nahuales....
Asi como hablas de nerea, deberias hablar de castañeda, no creo que tengas bases para sostenerme que es verdad y que es mentira, solo porque lo oiste a lo lejos, no entiendo que tiene que ver con que conduzca un programa de radio, no entiendo, creo que defiendes algo de lo que no tienes idea.
Aqui se habla de la sensacion de vivir, no de como entendiste tal o cual libro, Castañeda y Nerea, pueden ser la misma basura, depende de como lo veas, a mi no me vas a decir que es verdad o que es mentira, sino la he vivido.
Asi que compañero no concuerdo con respecto a tu comentario. Aunque lo diga el nagual Demetrio.