Temas: 842
Registro en: Nov 2005
Son los de Mayo o los de Junio??
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 27
Registro en: Oct 2006
Junio, desde el 4 de este mes...
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Tewkari esta desaparecido por razones evidentes, y Lux no esta aqui, todavia.
Guillermo esta poasando por su rrestructuracion de red mensual.
Ok..... Vamos bastante bien este mes...
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Erika: Puedes decir quien NO cumplio este mes ?
Aquellos que les dije de Arquero diurnoi, preparados. El Miercoles esta el software.
El proximo dia 8 dare varios avisos, y otros el 8 de agosto.
Temas: 518
8 de agosto, espero me toque mi parte en esa fecha.
entendido aguardadno las instrucciones.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Mentecritica y Lux no han cumplido el mes de Junio.
Temas: 842
Que buena página... Tengo 2 máquinas funcionando con Boinc ahora, y la sospecha de que me hacen menos que el anterior solito, así que estoy en proceso de recalcular lo que necesitan para cumplir.
Lux no está en Arjuna, no?
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)