Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida exitosa

La salida del dia 24 tuvo exito y estoy esperando las reseñas en mi correo para mandarlas a ojos alternos.

Confirmo que mañana sabado no habra reunion en mi casa, hay un problema con los servidores de datos y parece que me tendré que quedar todo el sabado y domingo en la empresa.
Responder

Pos cuenta de lo tuyo aunque sea un poquitooo

saludos!!!

Héctor<br /><br />El Hacedor es aquel que forma parte de lo que hace
Responder

Estoy escribiendo mi reseña, la pongo en ojos_alternos de este servidor en un rato .. nada mas que tenga otras tres =)
Responder

Me alegro mucho que haya sido un exito! Aunque no podía ser de otra manera, se sentía desde aquí la energía y era, y es aun, increible! Creo que lo hemos sentido todos por lo que se ha comentado por msm y por lo que presiento.

Y las reseñas : Un regalo! =)

Abrazos a todos!

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Estamos haciendo Eskaea (mi esposa) y yo las reseñas en conjunto. la enviaremos por la noche pues es ella la que me esta jalando los cables para ponerme a escribir jeje.
=?
Uso el nombre de Eskaea para evitar que en Queretaro salgan buscando a mi esposa por el nombre real.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok mandala a mi correo de ojos abiertos. Fijate por cierto si entras sin problemas a escuela de batalla aqui mismo.
Responder

jejejejje ..! creí que había sido un poltergeist =)
Se agradece el aviso.

Nagual-
Perdon si te confundi arwen porque movi el tema de la entrevista mientras estabas leyendo =)

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

29 jul 06

Se terminan los cambios de formato de vive libre ,ahora es un sistema de foros similar a este, lo que facilitará tenerlo actualizado, por razones explicadas en su momento solo se autorizan como miembros a personas que conozcamos en persona.
Responder

quedo bien!!

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: