Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Del mismo modo que tu has dado dichas pruebas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 6
	Registro en: Sep 2006

Tengo una duda, no se que tan importante o necesaria es la información de los gráficos pero en mi  caso yo veo que en los mensajes que escribo aparece en el gráfico México y no personas reales como dice el ejemplo al inicio del tema. Recuerdo Nagual, que para algo relacionado con esto me pediste mi identificación en Azulejos, pero en fin solo es una duda, lo que me importa es que me conocen como una persona real y espero que más adelante como una persona de confianza, y se que eso se gana.
Saludos.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

SI, tienes Razon Damian. La razon es en este momento falta de tiempo. Concuerdo que debe ser personas reales, pero de memoria no recuerdo en este momento que diferencia exacta hay entre Personas Reales y Members a Secas en cuanto a foros, me parece que tienes acceso a dos foros mas, pero se que no tienes acceso a alternos todavia.
Asi que, en cuanto lo reviser pongo grupo RAM, que tiene a 4 esperando, de los que eres uno:
Reales
Arjuna
Mexico
La imagen la tengo desde que se hizo lo de Tiareani y Nacx, solo que ellos tienen Alternos tambien ( Rama )

Temas: 6
	Registro en: Sep 2006

Ah ya lo entiendo, no hay ninguna prisa y todo a su tiempo, tal vez no hay diferencia entre Members y Personas Reales en cuanto a acceso a los foros. Era una pequeña duda, gracias.
Saludos.

De ebtrada creo que hay una diferencia en el foro llamado KEN, y otros mas. Ando haciendo unas actualizaciones para un software del trabajo, hoy queda.

Se enviaran en unos minutos la clave de Arjuna. Salen Sergio y Cenzontle por estar desaparecidos.
Si a alguno de los que deben tener la clave se me pasa, favor de pedirsela a Nacx.

Temas: 32

Alfonso, cuando se cumplian mis 6 meses de suspension en Arjuna .??
saludos

Temas: 32

Ups , creo que el tiempo pasa muy rapido por eso no hay que desperdiciarlo y tener la vista fija en nuestros objetivos 
jejeej
Bueno entonces queiro saber si ya puedo pedir la contrasenia para reintegrarme a los trabajos, claro que de lo que no me he despegado es de el Boing =)
saludos y gracias