Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre nuevos "skins", botones y aspecto general de los foros

1 ) El boton que dice Top esta aun en ruso (el que esta al lado de reportar)

Resuelto

2 ) En los mensajes personales ( tu mensajero) no sale la lista de items del lado izquierdo , que tampoco ahora parece en el skin normal de invision.

oh oh .... me tardare un poco mas.

3 ) Tampoco te deja editar rapido , solo editar normal

Eso depende del foro. Trata de hacerlo en alternos.

Quieren que habilite quick reply en todos ?

PD: Puse ya el logotipo ....
Responder

A mi me gusto el quick reply hasta te deja poner emoticons , que el editar normal en este skin no me dejo...

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Ok, lo verifico en unos minutos de irlo activando, pero si son Muuuchos foros para ponerlo.
Responder

Jejeje otra cosita cuando uno quiere contestar en el skin Red , no se ven los emoticons para ponerlos...
Hasta mañana

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Ejem. lo mismito que pasaba en el Red Alert !!!

Creo que quieralo o no tendre que trabajar de base en el default.
Responder

Yo voto por quick reply

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Los que quieren usar otra vez red a secas, parece que ya esta.

Red Alert la voy a tener que rehacer de ceros.

Voy a estar todo el dia online por is ienen algun problema.
Responder

He empezxado a hacer nuevas imagenes para el foro, aunque estan un poco "claras".

Nuevi Tema, respuesta y fast reply son los hecho al momento, para efecto de barra.

Responder

Las acabo de ver y se ven bien..
Responder

Acabo de añadir la de cerrado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)