Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Duracion aproximada 1 min 30 segundos
zona norte aparentmeente sin problemas, estuvo algo duro, calculo unos 5 grados richter.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 27
Registro en: Oct 2006
Para ser exacto 6.5..... Digamos que lo pase mal y nuestra querida Vae ni se enteró, la tuve que despertar. Por un instante pensaba que me estaban atacando a mi =P
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
eh yo tampoco me entere o.O, aquehora fue eso?
Por la mañana escuche por el radio que ah habido mas temblores.
Temas: 32
sip uno de 6.3 y otras dos replicas =S
estuve checando, y en los ultimos meses ha habia do alrededor de 30 sismos oscilantes entre los 2 grados Richter hasta como el de ayer de 6 y tantos...
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
01:30 de la mañana y desde el piso 9+2 estacionamientos=se siente MUY feo....
Y faltan las replicas ...
Fue un temblor crujiente y para ser sinceros si me asusto.
6.5 es mucho
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
=P
Y eso que todavia no sienten el de pasando octubre.
Supe de el en el trabajo mientras estaba en area de pitss y una niña me decia adios.
En una empresa en donde NO HAY NIÑOS.
=P
mmmmm
Cuiden a sus bodoques.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
y como coincidencia atacaron la zona verde en irak el mismo del temblor
Temas: 2
Registro en: Apr 2007
Tengo la desgracia de sentirlos antes y sin estar en la misma ciudad, aunque en ocasiones me equivoco en la zona donde suceden. Los odio, soy del DF y he vivido muchos, incluyendo los del 85 y los de San Francisco, Los Angeles, etc. Mi trabajo era viajar. Actualmente vivo en Guadalajara y me encanta que no se sientan, o casi. Y núnca he entendido porque los siento antes.
Berenice
"Has llegado cuando falta un minuto para las doce, la orquesta ya se ha retirado, las luces ya se han apagado... y sin embargo es el minuto de más poder."<br />Carlos Castaneda
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
En la zona norte de la zona metropolitana es raro que se sientan, estaba acostado y despierto pero no lo senti. Por familiares que viven en Chilpancingo, Guerrero dicen que estuvo muy rudo por allá.